Juguetilandia: Trabaja con nosotros

juguetilandia logo empresaJuguetilandia es una tienda cuya sede central se encuentra en la Provincia de Alicante, España. Fue creada por Agustín Pastor Beneyto en la década de los años 70. Es una empresa que ha ido creciendo de manera constante. Al principio vendía sus productos en puestos de diferentes mercadillos donde se hacía la venta al detalle y al mayor atendiendo a más de 1000 clientes en el país.

Hoy día Juguetilandia está presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal con tiendas físicas y en el mundo entero a través de su tienda virtual. ¿Quieres trabajar en Juguetilandia Veamos qué oportunidades tienes en su web de trabaja con nosotros.

¿Qué ofrece Juguetilandia al trabajar en sus tiendas?

tienda_juguetilandiaEmpleo de calidad, ofreciendo lo que han aprendido a lo largo de estos años de experiencia.

Entrenamiento adecuado para la atención de los clientes. Esto incluye un amplio repertorio de explicaciones técnicas para los padres a la hora de escoger el mejor juguete a su hijo.

Competitividad, motivación e impulso a los empleados.

Y en caso de que prefieras el autoempleo, también ofrece franquicias como una solución para trabajar con ellos.

¡Deseo trabajar en Juguetilandia! ¿Qué debo hacer?

juguetilandia-webPara trabajar en Juguetilandia es muy sencillo, presiona aquí para acceder a su página web de trabaja con nosotros. O si lo prefieres visita cualquiera de sus tiendas y deja tu CV en físico. En caso de que te decidas entregarlo de manera virtual, sigue leyendo.

  • Busca guardar el formato de tu curriculum en formato PDF.
  • Tu resumen será incluido en una base de datos para localizar a las personas aptas a la hora de que se presente la oportunidad de la vacante.
  • Debes especificar la provincia en la que deseas trabajar.
  • Acompaña tu CV con una carta de presentación donde describas las aptitudes, incluyendo si has tenido experiencia previa en cargos similares (no limitativo).

¿Qué perfil necesitas para trabajar en Juguetilandia?

Debes tener especial atracción por los niños. Y al mismo tiempo ofrecer alternativas a los padres.

Habilidad para trabajar en equipo y algunas veces trabajar bajo presión.

Joven, dinámico, proactivo. El trabajo con los niños es exigente por eso debes ser enérgico con ellos.

Si tienes experiencia previa es necesario destacarlo aunque esta no es una condición excluyente, se convierte en un gran beneficio para las personas que buscan su primer empleo.
Juguetilandia es una alternativa importante en un sector de alto crecimiento como es el primer empleo ¡No dudes en unírtele y ayudarlos a seguir creciendo!

Juguetilandia: Trabaja con nosotros
5 (100%) 3 votes

5 Comentarios

  1. Sandra
  2. Ana
    • Admin
  3. laura Diaz Diaz
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *