Enviar curriculum y trabajar en Froiz

froiz logo empresaFroiz es una cadena de Supermercados fundada en 1968 por Magín Alfredo Froiz empresario Español de reconocida trayectoria. Esta empresa se dedica a la venta al mayor y al detalle de productos alimenticios utilizando sus redes comerciales distribuidas entre España y Portugal donde la calidad y buenos precios es su norte.

Actualmente cuenta con 241 puntos de venta y una plantilla que ya está superando los 5.000 empleados. Desde el año 2014, Froiz se ha convertido en la tercera cadena de supermercados más importante de Galicia siendo un importante generador de empleo. Para trabajar en Froiz sigue leyendo y te explicaremos como enviar el curriculum vitae.

Ofertas de empleo de Froiz

Las ofertas de empleo de un supermercado se dividen en varios departamentos, que requiere un perfil específico para el que deberás mostrar destreza, y si tienes experiencia mucho mejor. Para el caso de Froiz:

froiz webEn el área de pescadería, carnicería y frutas, debes ser una persona que conozca del manejo de los productos, con experiencia previa, organizado y amante de la limpieza. Experto en cortes y presentaciones al cliente.

En el área de caja, es necesario que destaques en atención al público, dispuesto/a a trabajar bajo presión, muy activo/a y con una gran iniciativa a la hora de resolver conflictos relacionados con el producto y sus diferentes marcajes.

En el área de despacho y atención a proveedores, preferiblemente se busca personal profesional en las áreas de administración de empresas, con habilidades para manejar sistemas informáticos actuales, capacidad para el análisis y sobre todo habilidad para el trabajo en equipo.

¿Cuentas con los requisitos básicos para las ofertas de empleo de Froiz? Entonces vamos al siguiente paso…

Cómo enviar curriculum a Froiz

Tienes dos opciones para enviar el curriculum a Froiz, a continuación te explicamos las opciones que tienes:

  • La primera, es entrando directamente a su portal, y registrarte desde allí: https://froiz.epreselec.com/ En la parte superior derecha de tu pantalla, encontrarás un icono que dice “ofertas de empleo”. Desde allí, puedes regístrate en su base de datos, para poder postular a las vacantes. En la misma página podrás leer los puestos disponibles en las diferentes áreas, con sus respectivos perfiles, requisitos y lo que ofrece la empresa.
  • La segunda opción es ingresando directamente con tu cuenta de Infojobs. En este caso solo tienes que estar pendiente de mantener tu CV actualizado.

Froiz trabaja con nosotros

froiz supermercadoLos sitios de trabaja con nosotros son habitualmente las mejores maneras de poder darnos a conocer a las empresas. Desafortunadamente cada sitio es exclusivo y por lo general deberemos aprender cada caso para conocer la forma de apuntarnos y enviar nuestro curriculum a las compañías.

Si hablamos de Froitz vemos que sí cuentan con una página de trabaja con nosotros y además también podremos encontrar sus ofertas en portales de terceros. Las dos formas son válidas para enviar el curriculum.

Esta empresa está encargada de impulsar programas basados en la solidaridad, en el deporte, la cultura y la educación; diseñados para sus trabajadores. Además es un Grupo que se preocupa por optimizar las instalaciones de trabajo, para este fin emplean nuevas tecnologías con criterios ecológicos del cual quieren que tú formes parte.

Recuerda leer todos nuestros tips para mantener un CV actualizado que no sea indiferente ¡Suerte con tus proyectos en Froiz!

Enviar curriculum y trabajar en Froiz
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *