Enviar curriculum a Juguetilandia

juguetilandia logo empresaJuguetilandia es una empresa española que se dedica a la comercialización de juguetes tanto en tiendas físicas como online. Todos sus establecimientos se encuentran en España pero en la actualidad está desarrollando un programa de expansión a nivel internacional, que le ha llevado a vender sus productos online en varios países europeos y americanos. A continuación te explicamos como puedes enviarles tu curriculum vitae.

En Juguetilandia han apostado por el trato directo con sus candidatos, por lo que su web de contratación y se ha reducido a un correo electrónico: empleo@juguetilandia.com Como además de tiendas pertenecientes a la empresa matriz también existen establecimientos franquiciados, te recomendamos que además entregues el curriculum en mano.

¿Cómo trabajar en Juguetilandia?

juguetilandia tienda trabajarEl perfil que busca Juguetilandia para sus trabajadores de tienda es el de una persona amante de los niños, a la que se le de bien tratar con los clientes y que desee entrar a formar parte de un gran equipo.

En general el trabajo en las tiendas de Juguetilandia es sencillo y ofrecen formación a cargo de la empresa. Si eres una persona joven, dinámica o que está buscando un primer empleo, es muy posible que te den una oportunidad en cualquiera de sus tiendas. Puedes consultar el listado completo de sus jugueterías aquí.

Cuando nos solicitan enviar el curriculum vía email hemos de poner cuidado en los pequeños detalles. En primer lugar especificaremos en el asunto que enviamos un curriculum vitae y la provincia o tienda en la que deseamos trabajar. En el cuerpo del mensaje incluiremos una breve carta de presentación indicando nuestras aptitudes, formación y si tenemos experiencia.

Dado que la mayor parte de la información estará incluida en el curriculum, el cual adjuntaremos como pdf, no nos extenderemos en explicaciones.

juguetilandia enviar curriculumManeras de enviar el curriculum vitae

Las formas de mandar tu curriculum son únicas para cada compañía. Es bueno saber todas las posibilidades que tenemos. En el caso de juguetilandia es sencillo ya que nos facilitan un mail de empleo directo. Las empresas que aceptan curriculums por mail son escasas ya que son complicados de gestionar por los responsables de recursos humanos.

En la mayoría de los casos lo que tendremos que hacer es registrarnos en una plataforma, muchas veces suele ser más efectivo que buscar un mail para adjuntar el CV en Word o PDF. Cada vez es más importante tener el curriculum en páginas de empleo o en redes sociales especializadas.

Trabajar de cara al público, especialmente con niños, puede ser muy gratificante. Es un tipo de empleo en el que siempre estaremos activos por lo que las empresas suelen buscar personas dinámicas para este tipo de trabajos, pero también deberemos mostrar nuestra mejor cara a lo largo del día.

Esperamos que estas líneas te puedan ayudar a encontrar un empleo. Hay muchas empresas como Juguetilandia, que aceptan el envío de curriculum mediante correo electrónico.

Muchas de ellas no son conocidas a nivel global, pero puedes hacer una búsqueda por Internet para encontrar oportunidades laborales en establecimientos cercanos a tu lugar de residencia y mandarles el curriculum aunque no lo especifiquen directamente.¡Adelante!

5/5 - (2 votos)

8 comentarios en «Enviar curriculum a Juguetilandia»

  • el mayo 21, 2018 a las 8:31 pm
    Enlace permanente

    Hola me llamo Ramona soy una chica de 27 añ,vivo en Torrevieja y me gustaría trabajar con vosotros..Gracias

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 1:06 pm
    Enlace permanente

    Hola, le mando mis datos para entrar a trabajar en juguetiladia, me gusta los juguetes, he trabajado de dependienta en tienda y puedo hacerlo de Cajera, he estado en Supersol, hago bien mi trabajo y para cubrir puesto o suplir a alguien.

    Espero tener noticias suyas.

    Un saludo.Pilar.

    Respuesta
  • el noviembre 26, 2017 a las 10:37 am
    Enlace permanente

    Hola me gustria trabajr con vostros en la tienda d elche auq solo fuera para la campaña d navidad estria interesada soi una xica amable responsable con muchas ganas d trabajar y darlo todo, muchas gracias por la atencion un saludo

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2017 a las 6:04 pm
    Enlace permanente

    Hola soi Maria trinidad una chica de granada de 27 años con mucha ilusión y dispuesta a trabajar me encantan los niños y e tratado con público

    Respuesta
  • el octubre 22, 2017 a las 3:56 pm
    Enlace permanente

    Hola .me llamo Yolanda y tengo 42años ,me encantaría trabajar con vosotros,lo necesito desesperadamente ,soy social simpática y hablo cara al publico,con muchas ganas de aprender y darlo todo.

    Respuesta
  • el junio 7, 2017 a las 12:08 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes me gustaría trabajar en está tienda por que me encantan los niños y se como tratarlos ,quería informarle también que estuve unos meses de cuidadora.
    Me gustaría trabajar en la tienda de Alfafar (Valencia)

    Respuesta
  • el diciembre 14, 2016 a las 7:40 pm
    Enlace permanente

    Me parece muy injusto que los mallores de 50 no tengan ningún derecho a trabajar.

    Respuesta
  • el septiembre 7, 2016 a las 3:09 pm
    Enlace permanente

    Hola me llamo reme mujer de 40 años y me gustaría trabajar con ustedes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.