Esclat: Trabaja con nosotros

esclat empresaEsclat es una cadena de supermercados de origen Catalán, que forma parte del grupo empresarial llamado Bon Preu. Tiene alrededor de treinta años sirviendo a los clientes, convirtiéndose en una referencia obligada cuando se habla del sector alimentos.

Actualmente tiene más de 150 tiendas con una plantilla de personas que superan los 4000 empleados. ¿Quieres trabajar en Esclat? Veamos su web de trabaja con nosotros

¿Qué ofrece Esclat?

esclat-supermercadoDesde el primer día de empleo, Esclat ofrece un contrato indefinido con horario que se adapta a las necesidades de las personas que se perfilen a la vacante.

Las jornadas laborales oscilan entre 10 y 40 horas semanales.

También ofrece un descuento del 7% por concepto de las compras de productos o servicios que realices en las tiendas del grupo.

¿Cuál es el perfil que mejor se adapta para trabajar en Esclat?

  • Personas eficientes y eficaces, con ganas de trabajar.
  • Personas con claras habilidades para trabajar fen equipo y bajo presión.
  • Excelente trato al público, educado. Motivado al logro comprometidas con los valores de la empresa para desarrollar una carrerea dentro de ella.
  • Es una empresa que impulsa el primer empleo, por lo que la experiencia no es limitante.

Para optar una vacante debes:

esclat-web1. Entrar en su página de trabaja con nosotros, haciendo click aquí.

2. Aparecerá un listado de las vacantes disponibles en las respectivas localidades de las tiendas y el nombre del cargo a disposición.

3. Al darle click en el cargo disponible, podrás leer la descripción del cargo, además de la formación, experiencia y turnos de trabajo.

4. En casi todas las vacantes existe la posibilidad de negociar tu salario de acuerdo a valoraciones que dependen de la entrevista.

5. Ya para finalizar presionas en “Inscribirte en la oferta” y entra con tus datos si ya eres un usuario registrado. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo llenando un formulario que aparece en la misma página. Adjunta tu curriculum y fotografía, acepta la ley de protección de datos y envía.

6. También puedes postularte a través del portal infojob.

¿Postularte sin que existan vacantes tiene ventajas?

¡Sí que las tiene!, y es que en el caso de que no existan oportunidades de empleo en el momento que decidas postularte, puedes hacer una solicitud espontánea y entrar de esta manera a su base de datos. Cuando exista una vacante disponible solo tienes que ingresar a la oferta colocando el segundo Apellido y el DNI sin necesidad de rellenar los campos del formulario nuevamente.

Las oportunidades que ofrece Esclat son para considerar ¡Hacer carrera dentro de ella te traerá beneficios a futuro!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.