Cosentino: Trabaja con nosotros

cosentino empresaCosentino es una empresa española que nace en el año de 1940, de la mano de Eduarda y Eduardo Cosentino. Desde su comienzo se han encargado de la explotación de canteras de mármoles ubicada en Almería. A continuación te mostramos el funcionamiento del apartado de trabaja con nosotros de Cosentino y sus vacantes.

Aunque en sus principios contaban con solo 17 empleados, hoy superan los 3450. El crecimiento de la empresa ha permitido expandir su negocio, gracias a los productos innovadores que ofrecen y convertirla en una compañía multinacional.

cosentino-empresaHoy día cuenta con 7 fábricas de producción, 14 canteras de piedra natural, y 15 fábricas de elaboración distribuidas en el mundo. Producen y distribuyen superficies innovadoras de alto valor arquitectónico para más de 80 países del mundo. La empresa continúa con su proceso de expansión y necesita gente como tú.

¿Cómo ingresar a trabajar en el Grupo Cosentino?

Para poderte enviar tu curriculum vitae en una oferta de empleo en Cosentino, deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página de ofertas de empleo de Cosentino aquí.
  • Se desplegará una pantalla donde podrás seleccionar el país donde quieras trabajar y verás que aparecerán un poco más abajo las vacantes a las que te puedes postular.
  • Marca sobre la opción de tu preferencia para que aparezca una página con mayor información.
  • Lee atentamente el resumen de la oferta y los requisitos, si crees que cumples con ellos procede a inscribirte a la oferta con uno de tus perfiles.
  • Puedes inscribirte con tus perfiles de Talent Clue, linkedin o indeed.
  • Si no cuentas con ninguno de estos perfiles, inscríbete directamente en la oferta seleccionada llenando un formulario, deberás adjuntar tu CV y luego enviar.

Programas que ofrece Cosentino

cosentino-trabaja-con-nosotrosAdemás, en su página de trabaja con nosotros, la empresa ofrece una serie de programas diseñados para diferentes perfiles con las que puedes acceder más fácilmente a la bolsa de trabajo de Cosentino. Alguno de estos programas son:

Cosentino Executive:

Orientado a los profesionales con un nivel de experiencia comercial para fortalecer el colectivo de potenciales gerentes alineados con la cultura de la empresa.

Cosentino Impulsa:

Programa remunerado para jóvenes de 12 meses de duración, ideal para los recién titulados o los que estén en la etapa culminante de su carrera. Su objetivo es el de fortalecer sus conocimientos para dar impulso a sus carreras profesionales dentro de esta multinacional. Además te proporcionan una lista de las profesiones en el área de Ingeniería, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura entre otras. El proceso de inscripción es anual y las plazas se agotan muy rápido, así que debes estar pendiente.

Programa cantera:

Es un programa de formación integral que se realiza en Almería, en él se alternan los conocimientos teóricos y prácticos dirigidos para futuros operarios y facilitar la inserción laboral. Tiene una duración de 8 semanas y una vez culminada pasas a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa.

Sin duda Cosentino es una de las empresas más pujantes en la economía nacional, cuyo éxito depende de una selección rigurosa y preparación de sus trabajadores.

Cosentino: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *