Enviar curriculum a Imaginarium

imaginarium empresaImaginarium es una empresa española especializada en la venta de juguetes y productos educativos para niños. En la actualidad posee tiendas en 27 países, de las que más de 120 se encuentran en España. Seguidamente te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum vitae a Imaginarium para trabajar en alguna de sus locales.

Cómo trabajar en Imaginarium

Desde la página web de contratación de Imaginarium trabaja con nosotros: http://www.imaginarium.es/trabaja-con-nosotros.htm podemos tanto registrarnos para enviar nuestro curriculum, como consultar todas las ofertas de empleo que tienen para el territorio nacional que nos permitirán trabajar en Imaginarium.

Una vez cumplimentado el registro, se nos abrirá un formulario en el que podremos adjuntar nuestro curriculum y una fotografía. Además tendremos la oportunidad de añadir otro tipo de documentos como una carta de presentación o nuestro expediente académico.

Aunque puedan parecer muy simples, los formularios son una muy buena forma de conseguir trabajar en Imaginarium ya que son una forma de contactar con la empresa sin intermediarios. Igualmente también es recomendable ver si la empresa no tiene ofertas publicadas en otros portales.

Ofertas de empleo en Imaginarium

imaginarium tienda para trabajarSi observamos las ofertas de empleo de Imaginarium, dado que la empresa se dedica al sector comercial, veremos que la mayoría de ellas son para dependientes de tienda.

En este tipo de puestos Imaginarium valora a personas a las que les guste tratar con niños y que tengan ganas de entrar a formar parte de un equipo dinámico y proactivo. Las labores a realizar en los establecimientos suelen ser las comunes: atender a los clientes, organizar la mercancía y realizar los cobros.

Si vamos a mandar nuestro curriculum a Imaginarium a las ofertas de trabajo, también podemos llevarlo en mano a sus tiendas. Por otra parte también podremos trabajar en sus oficinas o en el departamento de logística de la compañía. En general el perfil que buscan, como muchas grandes empresas, es el de una persona creativa que quiera comprometerse con la compañía.

enviar curriculum a imaginariumFormas de enviar el curriculum a Imaginarium

Hay que estudiar las formas de enviar el curriculum ya que son diferentes para cada empresa. En el caso de Imaginarium nos encontramos con una página de empleo que nos facilitará mucho el trabajo. Además de seguir los pasos de esta web también puedes presentarte en sus tiendas de juguetes para entregar el curriculum en mano.

A la hora de hacer nuestro curriculum hemos de procurar separarlo en secciones bien diferenciadas como datos personales, experiencia y formación. Si no lo hemos hecho ya en la carta de presentación, también podemos añadir un apartado en el que expliquemos porque nos consideramos adecuados para el puesto que solicitemos.

Te aconsejamos que antes de enviar el curriculum, lo conviertas en pdf con cualquiera de las herramientas gratuitas que puedes encontrar en la red.

Deseamos haber sido de ayuda y que esta información te sirva para mejorar tu situación laboral. Algunas grandes empresas también aceptan que les entreguen el curriculum en mano, así que puedes acercarte a los establecimientos comerciales de las marcas e intentarlo. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Imaginarium
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *