Air Europa: Trabaja con nosotros

air europa logoAir Europa es una compañía aérea perteneciente al grupo Globalia, el primer grupo turístico Español formada por un conjunto de empresas independientes de las cuales destaca Viajes Halcón (la primera empresa del grupo), Viajes Ecuador, Tubillete.com, Travelplan, Be Live, Groundforce y muchas más. Esta empresa cuenta con más de 11.000 empleados.

Air Europa se registra como una de las 10 aerolíneas más eficiente del continente europeo. Cuenta con una flota de casi 50 aviones. Según el trabaja con nosotros, se considera una empresa comprometida con el planeta al ser la que menor huella de carbono deja en la atmósfera por cada pasajero transportado. Así que ser parte de Air Europa es todo un orgullo.

Tipos de empleos a los que puedes aplicar

air-europa-azafatasLa diversidad de los puestos de trabajo es muy amplia, para perfiles muy diferentes. Puedes encontrar ofertas de empleo como:

  • Cocinero y ayudante de cocina
  • Responsable de proyectos de mejora continua
  • Agentes de grupo
  • Agentes de call center
  • Agentes de ventas
  • Agentes de hoja de carga
  • Operarios de rampa

Y muchos más…

¿Cómo trabajr a Air Europa?

Tengas el perfil que tengas, para postularte a cualquier cargo del grupo Globalia tendrás que seguir los siguientes pasos:

Ingresa a Infojobs: Air Europa es otra empresa que confía en Infojobs más que en su propia página de trabaja con nosotros para la selección de sus empleados. Puedes ingresar a su página aquí.

Verifica las ofertas de trabajo: una vez adentro verifica las vacantes. Puedes darte cuenta que saldrán las ofertas de empleo disponibles pertenecientes al conjunto de empresas que forman el grupo de Globalia. Busca solo las que te interese de Air Europa o si lo prefieres puedes postularte para cualquier oferta del grupo.

globalia-trabaja-con-nosotrosLee atentamente: ya elegiste la vacante a la que deseas postularte. Haz click en ella y lee atentamente tanto los requisitos como la descripción del cargo. En esa misma página podrás conocer el número de vacantes y la cantidad de inscritos a la oferta.

Inscríbete en la oferta: si ya has leído y deseas seguir adelante en el proceso solo te queda inscribirte en la oferta. Para inscribirte es muy sencillo solo tendrás que ingresar con tu email y contraseña y enviar tu curriculum.

Ahora, solo te queda esperar a que te llamen para la entrevista. Queremos que triunfes en tu entrevista, por eso toma dato del siguiente consejo. El valor primordial de la empresa es la puntualidad, considerándose la 4ta compañía más puntual del mundo. Así que la puntualidad será un valor que no podrá faltar el día que te llamen de Air Europa.

¡Suerte en tus proyectos!

Air Europa: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *