Enviar curriculum a Iberostar

Iberostar empresaEl Grupo Iberostar, con sede en Palma de Mallorca, lleva dedicándose al sector turístico desde hace más de 50 años. Es una de las principales cadenas hoteleras españolas y cuenta con más de 100 hoteles y 23.000 empleados distribuidos entre 16 países. Si te interesa enviarles su curriculum, debes saber que los Hoteles Iberostar en España se encuentran en Madrid, Andalucía, las Islas Baleares y Canarias.

Para trabajar en Ibersotar puedes dirigirte a su web http://www.iberostar.com/ofertas-de-trabajo y, tal y como sucede con muchas compañías con página de contratación propia, registrarte, paso imprescindible si deseas inscribirte en alguna de las ofertas activas.

¿Cómo trabajar en Iberostar?

Iberostar trabaja con nosotrosEn el caso de que estés estudiando, y desees realizar prácticas con ellos, también puedes enviarles tus datos. Dado que son una gran empresa hotelera, prefieren principalmente titulaciones relacionadas con el turismo y la restauración, pero si estudias un título administrativo o de gestión empresarial también te lo valorarán, asegúrate de incluirlo antes de enviar tu curriculum a Iberostar.

En cuanto al perfil que requieren, solicitan personas orientadas al trato con el cliente y valoran mucho la capacidad para trabajar en equipo, la disponibilidad geográfica y los idiomas. Si dispones de movilidad geográfica también poseen resorts en América Central y del Sur, en Europa y en África. Un dato muy positivo de Iberostar, según el trabaja con nosotros, es que, aparte de ofrecer formación a sus empleados, también incentiva un ambiente de igualdad de trato y de oportunidades para todos ellos, además de valorar la integridad empresarial.

Iberostar es un grupo que tiene su propia web de contratación, pero no en todos los casos es así. De cara a encontrar trabajo también podemos dirigirnos a los agregadores de empleo, la mayoría de ellos funciona a nivel nacional e, incluso internacional, por lo que si dispones de movilidad podrás acceder a muchas ofertas diferentes con la posibilidad de incluir tu currículum en la propia plataforma.

trabajadora hotelSolicitar trabajo en una empresa es sencillo, pero para que se decidan a concedernos una entrevista es necesario orientar nuestro curriculum hacia sus valores y resaltar otras habilidades, aparte de las propias para el puesto a solicitar, los datos académicos y la experiencia profesional. Una vez que consigamos la entrevista tendremos de preparala adecuadamente: informarse sobre la empresa, cuidar nuestra imagen y explotar nuestros puntos fuertes, harán que el entrevistador se lleve una imagen positiva de nosotros.

Deseamos haberte proporcionado información útil. Aunque a veces las entrevistas tardan en llegar, hemos de continuar mandando currículums. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Iberostar
5 (100%) 1 vote

4 Comentarios

  1. yuoba
  2. Juan Antonio Santiago Carmona
  3. sergi Lázaro Donato
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *