FNAC: Trabaja con nosotros

fnac empresaFNAC es una empresa dedicada a la venta al por menor productos tecnológicos y culturales. Se considera la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales como libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y universo infantil.

FNAC fue creada en Francia en 1954, hoy día cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países. En su apartado de trabaja con nosotros indican que en España inicia sus actividades en 1993, en Madrid. Hoy día ya cuenta con 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es.

¿Cómo aplicar a una vacante en Fnac?

fnac-tiendaIngresa a Infojobs

Como muchas empresas, Fnac se apoya en la plataforma de Infojobs para la búsqueda de personal cualificado. Accede a este espacio para postularte.

Selecciona el puesto que te interesa

Allí encontrarás una gran variedad de vacantes para cargos en FNAC como servicio post venta, vendedor/a, cajero, gestor administrativo y muchos más. Haz clic en el puesto de trabajo que más te interese.

Lee la información disponible

Al hacer clic se desplegará una información detallada sobre los requisitos y descripción del puesto de trabajo. Lee atentamente y verifica que cumples con los requisitos y que realmente es el cargo de tus aspiraciones y se adapta a tu perfil.

Postúlate al cargo

fnac-trabaja-con-nosotrosSi ya has verificado que cumples con los requisitos y el cargo cumple con tus expectativas, te queda postularte. Llena el formulario y envía tu curriculum. Allí podrás observar la cantidad de inscritos a la oferta, si es muy alta no te desanimes. Simplemente, busca resaltar en la postulación aquello que más te beneficie.

Recuerda que para postularte tendrías que haberte dado de alta como candidato en la plataforma de Infojob, previamente. Si aún no te has dado de alta comienza haciéndolo aquí.

Envía la postulación

Finalmente, envía tu postulación en su web de trabaja con nosotros y mientras esperas puedes postularte para otras ofertas de empleo a la vez que puedes seguir preparándote para tener un mejor perfil.
Como recomendación final, es importante que dediques un tiempo de calidad a la creación de tu CV online.

El CV debe reflejar muy bien tus cualidades, pero además, debe ajustarse al cargo que postulas. Si por ejemplo, te postulas como vendedor, resaltar tus cualidades, experiencias y logros en la atención al cliente sería primordial. Aprovecha los tips que aquí te damos para crear un CV estratégico. Y si ya creaste tu CV online, no te olvides de mantenerlo actualizado.

FNAC: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *