Dia: Trabaja con nosotros

dia empresaEl Grupo DIA es una multinacional española especializada en la distribución de alimentos, productos para el hogar y el cuidado personal. Opera en España, Portugal, Argentina, Brasil y China con 7.700 tiendas y con más de 44.000 empleados.

Esta empresa comenzó sus actividades en 1979 en la calle Valderrodrigo, en Madrid; así que es orgullo español.  Sus principios básicos de selección de personal están motivados por sus valores: eficacia, iniciativa, respeto, equipo y cliente. En este artículo te explicamos como funciona su web de trabaja con nosotros y como ver sus vacantes.

Tipos de trabajos para trabajar en DIA

dia-trabaja-con-nosotrosEl trabajo en DIA se considera dinámico, de estabilidad y muy enriquecedor para el desarrollo de carreras profesionales. Las ofertas de empleo se dan en 3 áreas según los diferentes perfiles: tiendas, almacenes y oficinas.

En las tiendas DIA

Se considera que esta área es la responsable de la imagen de la tienda, así que deberá primar la calidad de servicio; además del trabajo en equipo. Ten en cuenta, que para la empresa es importante que la tienda donde trabajes esté cerca de tu domicilio.

En los almacenes DIA

En esta área se realiza un trabajo muy activo. Los roles que aquí se desempeñan contribuyen a la productividad, ya que se encargan de la logística y distribución de la mercancía.

dia-supermercadoEn las oficinas DIA

La oficina principal se encuentra en el Parque Empresarial de las Rozas (Madrid). Allí puedes trabajar en diferentes puestos desde área comercial y/o de compras, negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, área financiera, control de gestión, análisis de nuevas inversiones, área logística y selección de mejores rutas de servicio entre otros.

Para cualquiera de las áreas, recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si cuentas con un certificado de discapacidad, también tienes la oportunidad de incorporarte en cualquiera de las vacantes.

¿Cómo postularte en DIA?

  • Deberás dirigirte a la página principal de trabaja con nosotros de DIA, en el área de empleo. Accede aquí.
  • Allí encontrarás 3 áreas a las que puedes enviar tu CV, de acuerdo a tu perfil o necesidades: tiendas, almacenes y oficinas.
  • Una vez seleccionada el área deberás llenar un formulario con tus datos personales, académicos y experiencia laboral.
  • Adjuntas tu curriculum y envías.

Ahora ya tienes la información que necesitas para postularte en DIA, prepara tu CV con los tips que aquí te damos y envíalo hoy mismo.

Dia: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *