Zara: Trabaja con nosotros

zara empresaZara es una de las 8 marcas prestigiosas con las que cuenta el grupo Inditex, este grupo tiene más de 6.700 tiendas distribuidas en los 88 países donde tiene presencia. Zara a través de sus tiendas ubicadas en los sitios más prestigiosos de las grandes ciudades marca la moda para mujeres, hombres y niños.

El perfil de las personas en que se interesa Zara en su página de trabaja con nosotros es muy variado ¡Seguro hay un puesto esperando por ti! Contratan tanto personas sin experiencia que quieran aprender trabajando con ellos como a personas con experiencia comprobable. Para aplicar a sus vacantes lo puedes hacer en 4 pasos.

¿Qué trabajo ofrece Zara?

Investiga sobre el grupo Inditex: Para ellos es importante que conozcas qué hace el grupo Inditex, así que aunque estés interesado/a en unírteles solo a Zara es bueno que investigues sobre las otras 7 marcas. Se interesan por tu opinión sincera sobre todas las marcas, qué les falta, cómo pueden ser mejores. Así que antes de ir a una entrevista es aconsejable que te acerques a sus tiendas y captes los detalles, su cultura, la opinión de los clientes de Zara, etc.

zara trabajadoraPostúlate para el puesto que te interesa. A través de internet puedes enviar tu CV y postularte para el puesto que desees:

  • Entra a la página de trabaja con nosotros de InditexCarreers
  • Utiliza sus filtros para indicar datos del puesto que te interesa en cuanto a: marca, área, lugar. De esta manera te saldrán los puestos disponibles: logística, oficina, producto, tienda.
  • Completa los datos personales, académico, de experiencia laboral, idioma, habilidades en informática y cualquier información adicional que consideres conveniente.
  • Sube tu foto y envía tu curriculum vitae a Zara.
  • Adjunta un enlace hacia tu blog, portafolio o redes sociales, de esta manera tienes más oportunidad de que te llamen a una entrevista.
  • Finalmente, añade la disponibilidad que tienes para el cargo que deseas ocupar. En esta sección se escoge el puesto de acuerdo al área seleccionada en el primer paso. Verifica, guarda todos tus datos y envía.

zara tienda para trabajarPrepárate para la entrevista. Si todo va bien y hay un puesto que espera por ti, seguro conseguirás una entrevista ¡Aprovéchala! Es el momento de que demuestres quien eres y por qué la empresa sería mejor si te contratara, hazles comprender la oportunidad que se pierden si no te contratan. Recuerda ir ese día vestido/a al estilo Zara que más te gusta, ellos comprenderán tu personalidad con solo verte. Y una recomendación que dan es ¡Siempre sonreír!

Te deseamos ¡Buena suerte!, pero de todas maneras atráela con energía, creatividad, dinamismo y asume el riesgo de estar allí.

4.5/5 - (2 votos)

Un comentario en «Zara: Trabaja con nosotros»

  • el septiembre 8, 2016 a las 9:34 am
    Enlace permanente

    Hola soy Carolina Camacho Acosta y me gustaria poder trabajar con vosotros,Soy una persona responsable de mi trabajo emprendedora y con muchas ganas de trabajar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.