Enviar curriculum a Kiabi

kiabi empresaKiabi es un grupo francés de distribución de moda creado en 1978 . Es una de las empresas líderes de la industria. Su concepto “moda a precios bajos” se basa en productos asequibles para toda la familia. No dudes en enviar tu curriculum a Kiabi en caso que te interese el mundo de la moda y te gustaría trabajar directamente con el cliente.

¿Cómo trabajar en Kiabi?

Kiabi está buscando de forma periódica nuevo personal para trabajar en sus tiendas actuales o las nuevas aperturas. Puedes consultar el portal de empleo de su web de forma periódica para ver y aplicar las nuevas ofertas de la empresa. Las ofertas de trabajo publicadas en la página de trabaja con nosotros suelen estar relacionadas con la atención al cliente, la mayoría de puestos suelen ser de dependiente o vendedor. Envía tu curriculum si eres una persona sociable que le gusta tratar con la gente.

Puedes ver sus ofertas de trabajo en este enlace: http://kiabi.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

enviar curriculum a kiabi

Ofertas de empleo en Kiabi

Para aplicar a las ofertas de empleo que tienen disponible Kiabi sigue estos sencillos pasos:

  • Selecciona uno de los puestos.
  • Estudia los requisitos que piden. Adapta tu curriculum a estos requisitos. Haz clic en “Inscribirse a la oferta”
  • Date de alta como usuario
  • Una vez estés dado de alta tendrás que rellenar tu curriculum vitae dentro de la plataforma, tal como se muestra en la siguiente imagen:

trabajar en kiabi

Tendrás que rellenar todos los campos con el máximo de detalle, vigilando destacar en primer lugar los requisitos de las ofertas de trabajo. Mira de potenciar experiencia profesional relacionada con el trato al cliente. Muéstrate como una persona comercial y sociable que le gusta tratar con la gente para tener más posibilidades de ser contratado.

Como Kiabi también dispone de franquicias, también puedes presentarte en sus tiendas con una copia de tu curriculum vitae impreso. Aquí tienes un mapa con todas sus tiendas: http://www.kiabi.es/tiendas.html

Gran parte de compañías del sector de la moda recogen muchas demandas de empleo con lo que tienes que diferenciarte de alguna forma de los demás aspirantes. Cómo presentas de tu curriculum también es una parte fundamental para lograr encontrar empleo en Kiabi o en otras compañías del mismo sector. Antes de mandar el curriculum vitae a Kiabi, no pongas información si no es completamente obligatorio para trabajar.

Ten presente que los reclutadores destinan casi nada de tiempo en revisar los CV. Antes de enviar o presentar tu curriculum invierte el tiempo que sea necesario a estructurar correctamente los apartados, disponer de un modelo o plantilla profesional también te servirá. No escribas apartados que no sea totalmente imprescindibles para conseguir el puesto vacante de Kiabi. los empleados de la empresa seguramente sean muy diversos, ya verás como también podrás tener un sitio

kiabi modelos

Maneras de enviar el curriculum

Las maneras de mandar tu curriculum son diferentes en función de cada compañía. Es bueno explorar todas las opciones.

En el caso concreto de Kiabi la forma que habremos que emplear es visitar su propia página de empleo aunque también podremos entregar nuestro curriculum en mano en sus tiendas.

Con tan solo seguir estas indicaciones ya habrás hecho llegar tu curriculum a la compañía. Siempre indicamos que los procesos de selecciones de personal pueden ser muy lentos. Recomendamos seguir enviando curriculums a otras empresas de este sector, hay muchas cadenas de moda que están buscando continuamente nuevos trabajadores.

Estamos convencidos que finalmente podrás ir a una entrevista de trabajo y luchar por alguno de los puestos. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Kiabi
3.5 (70%) 2 votes

29 Comentarios

  1. Rosa Isabel
  2. Andrea
  3. Nicla Ferrante
  4. julia
  5. DAVINIA jimenez corral
  6. beatriz
  7. Sandra
  8. Cristina
  9. Leticia Gómez Sánchez
  10. angelica
  11. elisabeth cabeza marin
  12. LAURA BABIANO BENITO
  13. Ana
  14. Patricia

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *