Enviar curriculum a Toysrus

toysrus empresa

Toys “R” Us es una empresa Americana de distribución de juguetes implementada en más de 34 países, entre ellos España. Se trata de uno de los mayores minoristas de juguetes del mundo. Si te gusta trabajar de cara al público no dudes en enviar tu curriculum a Toys “R” Us y trabajar en alguna de sus tiendas de juguetes. Recomendamos presentar tu candidatura a la empresa a partir de noviembre pensando en la campaña navideña. A continuación te explicamos lo que debes hacer para mandar tu curriculum.

Cómo trabajar en Toysrus

Toysrus te permite enviar tu curriculum de forma muy fácil. Aunque siempre es preferible aplicar a una oferta de trabajo, no pierdes nada por presentar una candidatura espontánea a la empresa.

Debes dirigirte a esta dirección web: http://empleo.toysrus.es/es/
Indica trabajar en tiendas y a continuación se desplegará un menú con todas las tiendas de la compañía. Puedes ver todas las tiendas en este enlace: http://www.toysrus.es/storeLocator/search.jsp Luego tendrás que adjuntar tu curriculum vitae que ya tendrás que tener preparado y adaptado para la empresa.

enviar curriculum toysrus

Siempre aconsejamos enviar tu curriculum en formato PDF. En el documento podrás añadir una corta carta de presentación. Es fundamental ajustar tu curriculum al puesto de trabajo deseado. Si  buscas trabajar en las tiendas Toysrus puede ser interesante recalcar la experiencia laboral que tengas en trabajos relacionados con la atención al cliente.

Preséntate a la empresa con una persona con vocación por el cliente al que le gusta tratar con la gente. También puedes acentuar tu experiencia en trabajos de comercial o vendedor. Al mandar el curriculum vitae a Toysrus, no pongas contenido que no sea totalmente obligatorio para el empleo.

Ofertas de empleo en Toysrus

Intenta siempre buscar una oferta de empleo para descubrir lo que buscan las empresas en sus futuros trabajadores. En Toysrus muchas de ofertas están relacionadas al mundo del retail. Muchos empleos que se crean en época de navidades son para personal de tienda y están orientadas a tratar directamente con los clientes.

Aunque en este caso Toysrus no publica sus ofertas en su web, resulta fácil buscar otras ofertas de empleo similares para otras tiendas de juguetes similares.

Si finalmente decides acompañar el curriculum con una carta de presentación, crea una carta específica para la empresa, así demostrarás tener más interés en trabajar en Toysrus.

Formas de enviar el curriculum

toysrus-webAdemás de consultar su apartado de trabaja con nosotros, también puedes imprimir una copia de tu curriculum, presentarte en la tienda y entregarlo en mano al encargado. Aunque puede haber empresas que prefieran gestionarlo por Internet no pierdes nada por intentarlo. De esta forma la persona responsable de tienda también tiene la oportunidad de conocerte mejor.

La mayoría de empresas del sector suelen recibir muchas demandas de empleo de forma que tienes que ser diferente de alguna forma de los otros candidatos. Cómo presentas de tu CV es primordial para conseguir encontrar empleo en Toysrus o en diferentes empresas del mismo sector.

Tienes que tener una buena actitud, si ya crees que no te van a coger lo más probable es que no conseguirás el puesto de trabajo.

Ten presente que el departamento de RRHH destina muy poco tiempo en leer los CV. Antes de enviar o presentar tu CV invierte el tiempo que sea necesario a estructurar bien la información, tener de un modelo profesional también te será de ayuda. No incluyas contenido que no sea totalmente imprescindible para trabajar de Toysrus. Los empleados de la compañía lo más probable es que sean muy diversos, seguro que puedes encontrar alguna oportunidad

Confiamos que el artículo te haya sido de ayuda. Recuerda seguir enviando curriculums a otras empresas. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Toysrus
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *