Enviar curriculum a Orange

orange empresaOrange es una compañía de telecomunicaciones de origen francés con una fuerte implantación en España. Ofrecen servicios de telefonía fija y móvil así como Internet y televisión de pago. Para ofrecer sus servicios la empresa cuenta con un número muy importante de tiendas propias y franquicias repartidas por todo el territorio español, solo en Madrid existen más de 180 puntos de venta de Orange. Si tienes vocación por el cliente y experiencia y conocimientos en el sector de las telecomunicaciones puedes enviar tu curriculum a Orange para trabajar de comercial en alguna de sus tiendas. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir.

¿Cómo trabajar en Orange?

Orange publica las ofertas de empleo a través de su web pero para aplicar a las ofertas es necesario hacerlo a través de la red social profesional Linkedin. En primer lugar para ver los puestos de trabajo puedes entrar en el siguiente enlace de trabaja con nosotroshttps://gestiondeltalento.csod.com/ats/careersite/search.aspx?site=1&c=gestiondeltalento
enviar curriculum a orange

En la página tendrás que introducir tu provincia para ver todas las ofertas publicadas. La mayoría de ofertas son para asesores comerciales o comerciales PDV (punto de venta). Son puestos de trabajo enfocados a la gestión con el cliente entre algunas de sus funciones están asesoramiento, venta, cobro de productos, servicio de postventa etc. Antes de mandar el curriculum vitae a Orange, no pongas contenido si no es totalmente obligatorio para trabajar.

Ofertas de empleo en Orange

El requisitos para este tipo de ofertas de trabajo suelen ser de 2 a 3 años de experiencia comercial en puntos de venda. Se valorará la experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Como es lógico también se exige capacidad de comunicación, competitividad, ambición y se valora muy positivamente el conocimiento de inglés o otros idiomas. Para trabajar en las ofertas de tiendas Orange tendrás que tener conocimientos y estar acostumbrado al uso de la tecnología, tal y como afirman desde la propia empresa “ser un poco friki”

También tienes que tener en cuenta que las ofertas de empleo pueden ser estacionales. Por ejemplo por la campaña navideña se suelen contratar comerciales de punto de venta adicionales así aprovecha antes de que empiece la campaña de navidad para enviar tu curriculum.

Si ya tienes cuenta en Linkedin te será muy sencillo aplicar a las ofertas. En caso contrario tendrás que registrarte a la red social desde este enlace. Linkedin te permite tener tu curriculum vitae en línea, primero tendrás que rellenar todos los apartados y luego podrás aplicar a las ofertas de empleo con tan solo un clic.

trabajar en orange

Formas de enviar el curriculum a Orange

La forma de enviar el curriculum está cambiando, si anteriormente se buscaba un mail para enviarlo por correo, ahora muchas empresas como Orange, apuestan por integrar sus páginas de empleo con las ya muy populares redes de empleo profesionales. Esto presenta varios beneficios tanto para las empresas como para los usuarios como comentaremos.

Entonces para enviar el curriculum a Orange, necesitaremos disponer de una cuenta en Linkedin, con un perfil ya creado que es el equivalente a tener un curriculum Online. La principal ventaja para los candidatos es que no tendrán que volver a crearse un nuevo perfil con lo que se ahorran tiempo. Para las empresas les resulta más fácil de gestionar las peticiones de empleo.

Siempre recomendamos mostrar un perfil que se ajuste a los requisitos de las ofertas de trabajo. En este caso es fundamental recalcar tu experiencia en atención al cliente y tu interés por la tecnología. Confiamos que el artículo te haya sido de ayuda y te deseamos mucha suerte.

Enviar curriculum a Orange
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *