Toysrus: Trabaja con nosotros

toysrus empresaToys R US es una tienda de juguete y artículos para bebes que nace en los Estados Unidos en 1948, actualmente se ha extendido alrededor del mundo y ya tiene presencia en 34 países. En España ya cuenta con 46 tiendas distribuidas por todo el país y con planes de expansión; actualmente emplea 1.600 personas, incorporando una mayor cantidad de personal en las navidades.

¿Por qué trabajar con Toys R US?

toysrus trabaja con nosotrosEs una empresa enfocada en el capital humano que los ayuda a impulsarse diariamente; por eso, les ofrece formación y oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa. Según su página de trabaja con nosotros, valoran el dinamismo, el trabajo en equipo y el deseo de superación profesional de sus empleados, así que si cuentas con éstas habilidades en tu perfil y motivaciones no dudes en enviar tu curriculum.

Para postularte en una vacante de esta empresa es muy fácil, lo puedes realizar en 3 simples pasos:

  • Ingresa al portal de empleo de Toys R US
  • Llena un formulario sencillo
  • Envía el formulario

Una vez dentro del portal de empleo de la empresa, llenas un formulario indicando dónde te gustaría trabajar. Las opciones son en la oficina Central en Madrid o en tiendas. Además, introduce tu dirección de correo electrónico y adjunta tu CV.

toysrus tienda para trabajarUna vez cerciorado todos los pasos anteriores le das a enviar. ¡Mantente atento al correo!

Recomendaciones para acertar en la candidatura con Toys R US

  1. Es muy importante que investigues la empresa, su historia, valores, sucursales, presencia internacional, etc. Las páginas de trabaja con nosotros te pueden ayudar.
  2. Investiga y preocúpate por desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitas para triunfar en el puesto de trabajo para el que te postulas.
  3. Utiliza nuestro blog para informarte sobre las maneras de redactar un CV que no pase indiferente.
  4. Redacta el CV de acuerdo a las instrucciones y siempre pensando en las necesidades de la empresa.
  5. Además, mantén una buena imagen en las redes sociales, ya que las empresas con inclinación on-line se interesan por la imagen que reflejan sus empleados por estos medios.

Esperamos con este artículo haberte ayudado a estar más cerca de tus proyectos profesionales con Toys R US, y como siempre ¡Te deseamos mucho éxito!

Toysrus: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. M. Alejandra

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *