Enviar curriculum a Sprinter

sprinter empresaSprinter es una compañía valenciana de ropa y complementos deportivos con más de 75 tiendas en España en diferentes ciudades. En total el grupo cuento con más de 1.000 empleados. El numero de trabajadores crece anualmente con las aperturas de nuevas tiendas cada año. Si buscas un trabajo relacionado con la atención al cliente y además tienes interés por el deporte, envía tu curriculum a Sprinter para formar parte de su plantilla. A continuación te explicamos lo que necesitas saber aplicar a sus ofertas de empleo.

¿Cómo trabajar en Sprinter?

Igual que en otras empresas, Sprinter utiliza bolsas de empleo online de terceros para seleccionar sus trabajadores. En este caso la marca publica sus ofertas en Infojobs, una de las bolsas de empleo más importantes de nuestro país. Para ver las ofertas publicadas, en lugar de su web trabaja con nosotros, puedes dirigirte directamente a esta dirección web: http://sprinter.asp.infojobs.net/

En la página encontrarás los diferentes puestos de trabajo. La mayoría de sus ofertas son para vendedores o personal de tienda. A continuación vamos a exponer los requisitos para este tipo de vacantes:

-Vendedores con formación de FP Grado Medio / BAT y/o superior.
-Experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente.
-Habilidad para la venta.
-Pasión por la moda, el calzado deportivo o el deporte.
-Capacidad de trabajo en equipo.

Como puedes ver no exigen un nivel de formación alto. En el momento de aplicar a las ofertas es muy importante resaltar tu experiencia y tus habilidades en atención al cliente. Deberás mostrarte como una persona que le gusta tratar y ayudar a la gente así como mostrar un espíritu comercial. También te recomendamos resaltar tu interés en el mundo del deporte.

enviar curriculum a sprinter

Ofertas de empleo en Sprinter

Para inscribirte en las ofertas de trabajo deberás hacerlo a través de la web Infojobs. Si no lo tienes, tendrás que crearte un perfil en la web. Una vez tengas tu perfil creado te servirá para aplicar a otras ofertas, sin tener que crear tu curriculum vitae cada vez. De todas formas te aconsejamos adaptar tu curriculum a los requisitos específicos de cada oferta y empresa.

Recuerda, revisar las ofertas de empleo Sprinter de forma recurrente, se trata de una empresa en expansión y es muy probable que cada poco tiempo aparezcan nuevas oportunidades con aperturas de tiendas. Las nuevas aperturas son una excelente oportunidad para encontrar trabajo.

Muchas de empresas del sector del retail suelen recibir muchas demandas de empleo de forma que deberías diferenciarte de alguna forma de la competencia. Cómo presentas tu curriculum es primordial para conseguir ser seleccionado en Sprinter o en diferentes empresas de la competencia. Debes mantener una actitud positiva, si ya crees que no te contratarán seguramente no conseguirás el trabajo.

Formas de enviar el curriculum

sprinter webTen en cuenta que los el departamento de RRHH invierten un tiempo muy breve en leer los curriculums. Al enviar tu curriculum a Sprinter, no incluyas información que no sea totalmente necesario para el empleo. Los empleados de Sprinter lo más probable es que sean muy diversos, seguro que puedes encontrar tu sitio.

Las formas de enviar tu curriculum son únicas según la organización de cada empresa. Si nos referimos a Sprinter la forma que tendremos que utilizar para consultar e inscribirnos las ofertas son portales externos de empleo.

No te desanimes si observas que hay mucha gente inscrita en la oferta. Asegúrate de potenciar los requisitos que pide la empresa para destacar entre los demás candidatos. Siempre que sea posible, envía una breve carta de presentación personalizada para la empresa exponiendo de qué forma podrás ayudar a la empresa y por qué deben contar contigo. Confiamos que te hayas ayudado con esta entrada. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Sprinter
5 (100%) 1 vote

9 Comentarios

  1. Eva Maria Gómez payan
  2. Milagros
    • Admin
  3. ROCIO
  4. Soledad
  5. Vanesa
    • Vanesa
  6. ANGIE
  7. Natalia

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *