Enviar curriculum a Sport Zone

sport zone empresaSport Zone es una cadena portuguesa que vende ropa, todo tipo complementos para practicar deporte desde zapatillas y mochilas, y diferentes equipamientos para el ejercicio y el ocio. Actualmente posee 75 tiendas en Portugal y 36 en España, las cuales dan trabajo a más de 2.500 empleados. A continuación te explicamos como puedes enviarles el curriculum.

¿Cómo trabajar en Sport Zone?

Como es una empresa grande, oferta diferentes puestos dentro del grupo. Si deseas trabajar de cara al público en uno de sus locales, has de entregar el curriculum en mano en cualquiera de sus tiendas, e indicar cual es el establecimiento en el que deseas trabajar. Además, para optar a puestos en otras categorías, desde la misma página web te animan a que les envíes tus datos a un correo electrónico.
sport zone trabajadores

Para los trabajos de cara al público buscan personas a las que les guste el deporte y que sean dinámicas. Si tienes don de gentes y facilidad de trato, las tiendas de Sport Zone son un buen sitio para desarrollar tu carrera profesional.

Estar frente al cliente requiere que poseamos ciertas habilidades sociales y capacidades para lograr los objetivos de ventas que establezca la compañía. Muchas empresas, entre las que se incluye Sport Zone, valoran la experiencia en este tipo de puestos, por lo que aunque hayamos hecho unas simples prácticas en el sector, deberemos de incluirlas.

 

sportzone tienda

Ofertas de empleo en Sport Zone

En Internet podemos encontrar numerosas ofertas de empleo y páginas que las recopilan. Los agregadores de trabajo como Indeed poseen listas actualizadas de vacantes que facilitan mucho la búsqueda de un trabajo. Aunque, si la empresa te proporciona otros canales para enviarles el curriculum, como es el caso de Sport Zone, es mejor optar por estos últimos.

Las ofertas de trabajo de Sport Zone serán las de dependiente o responsable de tienda, realizando las tareas típicas en estos puestos.

Tanto si vamos a entregar el curriculum en mano, como si vamos a enviarlo el correo electrónico que vemos en su trabaja con nosotros, hemos de cuidar la presentación. Para los trabajos en tienda las empresas suelen guiarse bastante por la fotografía, por lo que utilizaremos una en la que salgamos bien y, dependiendo de las características de la compañía, con un maquillaje neutro.

Maneras de enviar el curriculum

Siempre hay que buscar todas las opciones para enviar el curriculum. Tenemos diferentes vías como podría ser un mail de recursos humanos, un portal de empleo o la propia página de las empresas. Tampoco hay que descartar la entrega en mano, como vemos en Sport Zone, sigue siendo una forma válida sobre todo en el caso de franquicias.

Al enviar el curriculum a Sport Zone (o cualquier otra empresa) por correo electrónico es mejor hacerlo en formato pdf porque, a diferencia del formato Word, mantiene sus características en todos los ordenadores. No pongas información si no es totalmente necesaria para trabajar.

Esperamos que estas indicaciones te ayuden a encontrar un puesto y recuerda: una vez que hayas enviado el curriculum pueden tardar bastante en llamar. Durante el tiempo de espera has de continuar solicitando trabajo en otras compañías para maximizar tus posibilidades. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Sport Zone
Valora la empresa

Un comentario

  1. Carlos Jarrin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *