Enviar curriculum a Media Markt

media markt empresaMedia Markt es una empresa alemana que se dedica a la venta de electrodomésticos, ordenadores y electrónica en general. Para Media Markt, España es su tercer mercado más importante por detrás de Alemania e Italia y, si incluimos su tienda online, cuenta con 70 establecimientos en el territorio nacional, que proporcionan empleo a alrededor de 4.800 personas. Seguidamente te explicamos como puedes enviarles tu currículum.

En la página web de contratación de Media Markt: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/trabaja-con-nosotros.html podemos ver el apartado “Únete a nosotros”, en el que nos proporcionan un listado de todas las vacantes que ofrece la empresa en España. Además, podemos filtrar esta lista por provincias para localizar los trabajos disponibles en las tiendas más cercanas a nuestro lugar de residencia.

¿Cómo trabajar en Media Markt?

media mark trabajadoresMedia Markt tiene una oferta de empleo muy variada en la que encontramos diferentes categorías profesionales como administración, personal de almacén, personal de venta y caja entre otros. Como es una compañía orientada principalmente a la venta de productos electrónicos, valoran los conocimientos en informática, fotografía, video y tecnología en general.

Al mandar el curriculum vitae a Media Markt, no escribas contenido que no sea completamente un requisito para el empleo.

Si deseamos suscribirnos a cualquier oferta de empleo de la web de trabaja con nosotros de Media Markt, podemos utilizar nuestro perfil de Linkedin, o bien rellenar un formulario en el que se nos pedirá que adjuntemos nuestro currículum. Cuando tengamos que enviar un currículum de esta manera es mejor utilizar el formato pdf ya que este, a diferencia de los formatos doc y docx, siempre se ve igual en todos los ordenadores.

Ofertas de empleo en Media Markt

Recomendamos revisar las ofertas de empleo de Media Markt para identificar aquellos requisitos claves. De esta forma podremos adaptar nuestro perfil. Un buen número de ofertas están relacionados con puestos en sus tiendas, que se encargarán de atender y ayudar a los clientes de la empresa.

El uso de redes sociales de cara a buscar trabajo es cada vez más común en nuestros días. Linkedin es una plataforma centrada en el mundo empresarial, que nos puede ayudar a incrementar nuestros contactos profesionales y también a encontrar empleo.

Esta web integra un buscador en el que podemos buscar ofertas de empleo, empresas a las que enviar nuestro currículum y profesionales de diferentes sectores.

media markt enviar curriculumOtra forma de buscar trabajo en Internet es mediante los buscadores especializados. Este tipo de páginas ofrecen una lista de ofertas de empleo a nivel nacional que se actualiza periódicamente. En este enlace podemos ver otras ofertas de empleo de Media Markt en Indeed.

Formas de enviar el curriculum

Como la manera de enviar el curriculum varia para cada empresa, es bueno dedicar tiempo a ver todas las posibilidades que tenemos. Para Media Mark la forma que tendremos que emplear es usar su propia web de empleo.

Antes de enviar el currículum a cualquier empresa hemos de conocer sus valores. En el caso de Media Markt estos están resumidos en su web en el apartado “Valores y principios” desde el cual nos indican que fomentan la toma de decisiones, la iniciativa y el respeto entre sus empleados. Puedes leer el texto completo aquí.

Te deseamos lo mejor en tu búsqueda de empleo y que estos pequeños consejos te hayan sido de utilidad. Suerte.

Enviar curriculum a Media Markt
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *