Enviar curriculum a Randstad

randstad empresaRandstad es una empresa internacional de trabajo temporal y recursos humanos. Actualmente opera en más de 40 países y dispone de más de 3.000 agencias repartidas por todo el mundo. Randstad es un intermediario entre empresas y candidatos, es una opción a considerar si estás buscando trabajo. Enviar el curriculum a Randstad para aplicar a alguna una de sus ofertas de empleo es muy sencillo. Alternativamente también puedes enviar tu curriculum para trabajar en la empresa.

Primero te enseñamos cómo aplicar a alguna de sus ofertas con vuestro curriculum:

Solo tienes que entrar en la zona de candidatos: https://www.randstad.es/area-privada/candidatos/acceso.aspx y hacer clic en “Hazte Randstad”  seguidamente verás la opción “no estoy registrado. Darme de alta ahora” Tal y como vemos en la imagen:

enviar curriculum a Randstad
Después deberás dejar tu correo electrónico. Te llegará un mail de confirmación y al hacer clic en el enlace ya podrás editar tu perfil. Dentro de perfil encontrarás la opción de adjuntar tu curriculum en formato Word o Pdf:ofertas trabajo Randstad

 

Además de adjuntar tu curriculum recomendamos completar tu curriculum virtual dentro de la plataforma. Podrás rellenar tu información laboral, estudios, idiomas, conocimientos, habilidades etc. Una vez tengas tu curriculum vitae virtual creado podrás apuntarte a las diferentes ofertas cómodamente.

Seguidamente pasamos a describir cómo trabajar dentro de Randstad:

Para ello solo deberás hacer clic en el enlace del footer de la web donde pone “trabaja con nosotros” https://www.randstad.es/nosotros/trabaja-con-nosotros
A través de un formulario podrás introducir tus datos y adjuntar tu curriculum vitae:

 

adjuntar curriculum Randstad

 

Recuerda que esta es una manera de presentar tu candidatura para trabajar en la empresa Randstad y no para aplicar a sus ofertas de empleo. Recomendamos utilizar este formulario si tienes formación o experiencia dentro del sector de los recursos humanos. Antes de mandar el curriculum vitae a randstad, no pongas información si no es completamente necesario para el empleo.

Como has visto a lo largo del artículo utilizar las nuevas plataformas web para encontrar trabajo es muy sencillo además de ser cómodo y rápido. Recuerda que buscar trabajo es un proceso lento, no te desanimes y ¡mucha suerte!

Enviar curriculum a Randstad
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. silvia

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *