Enviar curriculum a Mercadona

mercadona empresaSeguro que ya conoces la empresa Mercadona: una compañía de supermercados española en auge que en 2015 ya cuenta con más de 1500 supermercados en todo el país. Mercadona es una empresa que ha crecido mucho estos últimos años gracias a su política de precios bajos, y por eso enviar tu curriculum a Mercadona puede ser una muy buena oportunidad para encontrar empleo.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Para echar tu curriculum a la compañía española puedes hacerlo de dos formas: directamente desde su portal de Mercadona trabaja con nosotros o a través del intermediario InfoJobs. A continuación te indicamos todos los detalles que necesitas saber.

  • Desde Mercadona: Si entras en https://www.mercadona.es verás una pestaña de “trabaja con nosotros”. Cuando hagas clic, aparecerán ofertas de puestos de trabajo en la empresa, que puedes hacer clic para ampliar la información y saber más detalles. Después de toda la información sobre la oferta verás un mensaje como el siguiente, y un botón que permite inscribirte en la oferta:

enviar curriculum a mercadona

 

Si haces clic, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Mercadona, y si no tienes, deberás crearte una rellenando los datos que se piden en la pantalla que mostramos a continuación:

trabajar en mercadona

A partir de aquí, se trata de completar todos tus datos y seguir las instrucciones del paso 2: crear y mandar tu curriculum. Al registrarte como usuario de Mercadona puedes pedir que te manden por correo nuevas ofertas que surjan en tu zona, para estar siempre informado.

  • Mediante InfoJobs: Si entras en https://mercadona.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo aparecerán distintas ofertas de trabajo y si alguna te interesa, podrás hacer clic sobre ella para obtener más información.

Ofertas de empleo en Mercadona

Si haces clic sobre una oferta de empleo, aparecerá la pantalla que mostramos a continuación, donde hay más información sobre la oferta y el perfil que se busca y donde podrás inscribirte a la oferta con el botón que destacamos en rojo:

ofertas trabajo mercadona

Si haces esto, te pedirá que inicies sesión con tu usuario de InfoJobs, y si no lo tienes, sería el momento de crearte uno. Seguramente ya conoces InfoJobs, que es una bolsa de trabajo que actúa como intermediario entre las empresas y los candidatos. Si has escogido esta opción, seguramente incluso ya tienes cuenta, así que se trata de iniciar sesión y seguir los pasos que vayan saliendo.

En tu perfil tendrás todos tus datos personales y el curriculum, que la empresa revisará para tenerte en cuenta como candidato de sus ofertas de trabajo.

Sea cual sea la forma que elijas, siguiendo estos sencillos pasos ya habrás hecho todo lo necesario para poder trabajar en Mercadona. Es importante adaptar tu curriculum a las necesidades de la empresa y tener una buena carta de presentación que remarque tus ganas de trabajar con ellos.

La información que incluyas en el momento de presentar tu curriculum vitae es una parte fundamental para poder ser seleccionado en Mercadona o en otras empresas en el sector de la distribución.

Como seguramente ya sabrás, el personal de recursos humanos a menudo está colapsado de curriculums con lo que en consecuencia invierten muy poco tiempo en leer los curriculums.

trabajador en mercadona

Te aconsejamos que no pongas ninguna información que no sea totalmente imprescindible para trabajar en Mercadona. Antes de enviar tu curriculum, (o rellenar tu curriculum en su plataforma online) dedica el tiempo que sea necesario a decidir qué información poner y a organizar correctamente los apartados.

Formas de enviar el curriculum

Para Mercadona hemos visto que hay dos formas de enviar el curriculum: en su propia página web y en portales externos de empleo. Cualquier de las dos opciones será válida.

En el caso de los supermercados lo que más se valora es experiencia anterior en puestos de atención al cliente o en trabajos de comercial, debes mostrar una vocación por el cliente y a la vez un espíritu de vendedor al mandar el curriculum.

Siempre debes mantener una actitud positiva, si ya aplicas las ofertas de trabajo pensando que es imposible que te contraten, seguramente no lograrás el trabajo. Piensa que los perfiles de los trabajadores de Mercadona son muy diversos, seguro que podrás encontrar tu sitio.

Te deseamos mucha suerte, y recomendamos que envíes tu curriculum aunque veas que ya se han inscrito muchos candidatos, porque no pierdes nada y ¡quizás están buscando alguien justo con tu perfil!

Enviar curriculum a Mercadona
4.8 (95%) 4 votes

6 Comentarios

  1. Denisa
  2. Maria Jesus Bejarano Jurado
    • Admin
  3. maría santiago
  4. ALFREDO MIRANDA BIZARRO
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *