Enviar curriculum a Eroski

eroski empresaEroski es uno de los grupos de alimentación más grandes del país. Cuenta con más de 35.000 empleados en España en sus más de 2.000 establecimientos repartidos por todo el territorio. Enviar el curriculum a Eroski es muy recomendable si buscas trabajar en alguno de sus supermercados.

La mayoría de ofertas de trabajo son para profesionales del punto de venta, es decir para trabajar directamente en los superercados Eroski que incluye trabajar de cajero o reponedor siempre bajo la supervisión del responsable de supermercado. El sueldo que suele pagar al entrar en la compañía se encuentra entre 10.000€ y 12.000€ burtos anuales.

¿Cómo trabajar en Eroski?

Las ofertas de trabajo de Eroski se encuentran publicadas online gracias a un acuerdo que tiene la empresa con Infojobs. Para verlas solo deberás ir a ver las ofertas de Eroski en Infojobs o también en su apartado de trabaja con nosotrosLas ofertas suelen variar todos los meses, es habitual encontrar ofertas para “Profesionales para el punto de venta” seguido de una región de España. Este tipo de ofertas están pensadas para cubrir varios profesionales.

Para inscribirte en las ofertas deberás hacer clic en “Date de alta” tal y como se muestra en la imagen:

enviar curriculum a eroski

Luego tendrás que crearte la cuenta en la web. Como podrás ver en la página puedes crearte cuenta de cualquier población o provincia aunque en este momento no tengan ninguna oferta disponible. De esta forma, según cuenta la compañía, entrarás dentro de la base de datos de la compañía y recibirás mails cada vez que se publiquen nuevas ofertas de trabajo en tu zona, de esta forma te será más sencillo mandar o echar el curriculum en Eroski.

Ofertas de empleo en Eroski

Es sencillo imaginarse qué ofertas de empleo nos podremos encontrar en una empresa como Eroski. Principalmente serán puestos para personal de supermercado o para trabajar en alguna de sus secciones. Aún así revisa igualmente todos los requisitos para no dejarte ninguna información importante en el curriculum.

trabajar en eroski

Desde la propia empresa aseguran que más del 90% de la plantilla dispone de contrato fijo. Además como en todas las grandes compañías, siendo trabajador de Eroski podrás optar a las ofertas de trabajo internas que ofrece la compañía. Así que con estos sencillos pasos ya estaremos optando a trabajar en la empresa.

Los datos que presentes de tu curriculum vitae son muy importantes, dedícale el tiempo que sea necesario en seleccionar bien el contenido de tu formación y experiencia. Recomendamos incluir solo aquella información imprescindible para el puesto de trabajo, por ejemplo, no deberías poner estudios inferiores al bachilerato.

Formas de enviar el curriculum a Eroski

La manera de enviar el curriculum es distinta en cada empresa. Normalmente un buen punto de partida es visitar las páginas de empleo ya que allí suelen explicarnos las diferentes formas que tenemos para mandar el curriculum. En Ersoki nos encontraremos que colaboran con un portal de empleo.

Este formato tiene varias ventajas tanto para los aspirantes como para Eroski. Destacan la facilidad que tienen los candidatos para apuntarse con su perfil ya creado. Para la empresa la propia plataforma proporciona una serie de herramientas para filtrar mejor los candidatos.

Los encargados de seleccionar nuevo personal en Eroski disponen de poco tiempo y descartan los curriculums rápidamente. Procura que sea lo más breve posible y que esté relacionado con los requisitos de las ofertas de trabajo.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda, recuerda seguir enviando curriculums a otras empresas. En esta misma web encontrarás otros supermercados con ofertas de empleo. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Eroski
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. Denisa
  2. Andrea montero
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *