Mcdonalds: Trabaja con nosotros

mcdonalds empresaMcDonalds es una franquicia de restaurantes de comida rápida que nace en California, Estados Unidos. El menú de McDonalds varía entre varios tipos de hamburguesas las cuales se sirven tradicionalmente con patatas fritas. Para contratar los trabajadores y gestionar las vacantes dispone de una web de trabaja con nosotros.

El menú puede variar de un país a otro, pues busca adaptarse a la cultura local. Emplea a más de 1.7 millones de personas en todo el mundo. En España abre sus puertas el primer restaurante en 1981, hoy día cuenta con 483 restaurantes en todo el país generando aproximadamente 23.000 empleos.

¿Qué trabajo ofrece Mcdonalds?

mcdonalds empleadoMcDonalds cuenta con un plan de formación interno en diversos puestos de trabajo: gerente, primer asistente, segundo asistente, encargado de turno, encargado de área, azafata y personal de equipo. La gran mayoría de las personas que emplean comienzan en el cargo más básico como personal de equipo; sin embargo, los puestos más altos como el de gerente lo ocupan personal de promoción interna.

Perfiles de los puestos de trabajo en McDonalds

1. Gerente se encarga de reclutar, liderar y desarrollar empleados para afianzar la atención del cliente y crear el mejor ambiente de trabajo. 2. Primer asistente es el ayudante principal del gerente y lo ayuda a vigilar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa; además colabora en la formación en el sitio de los nuevos empleados. 3. Segundo asistente se encarga del reclutamiento, desarrollo y formación del personal.

4. Encargado de turno debe asegurar el respeto a los procedimientos operacionales, de calidad, e higiene en el turno asignado.
5. Encargado de área debe asegurar el respeto a los procedimientos operacionales, de calidad, e higiene del área bajo su responsabilidad, ya sea en el salón o la cocina.

6. Azafata se encarga de potenciar las ventas con estrategias de marketing.
7. Personal de equipo es el trabajo con mayor campo dentro de McDonalds con múltiples tareas bajo su responsabilidad. Se debe trabajar en la cocina preparando productos, en el mostrador atendiendo a los clientes, atender y preparar el pedido, mantener aseado el local, responder preguntas, cobrar y organizar el área.

¿Cómo ser parte del personal de McDonalds?

trabajadora de mcdonaldsAplicar a una vacante es muy fácil, realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de trabaja con nosotros, donde se encuentran las ofertas de empleo de McDonalds en España.
  • Selecciona la provincia y población en la que deseas trabajar.
  • Acepta la política de protección de datos para continuar con el proceso.
  • Llena el formulario de inscripción.
  • Envia tu CV y envía la postulación.

Recuerda que lo más importante para el equipo de McDonalds es tu actitud personal y en equipo, así que siempre sé positivo/a y procura crear un ambiente agradable.

Mcdonalds: Trabaja con nosotros
3 (60%) 2 votes

Un comentario

  1. Vícto toaza

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *