Enviar curriculum a Cosentino

cosentino empresaEl grupo multinacional Cosentino es una empresa española líder en la distribución de superficies y materiales de construcción y decoración como mármoles, piedra, ladrillo, bambú y otros revestimientos. El grupo posee una red de establecimientos repartidos por todo el mundo de los que 20 de ellos se encuentran en la Península Ibérica y dan trabajo a 1.100 personas. A continuación te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum a cosentino.

Cosentino ha puesto en marcha una web de trabajo: http://www.cosentino.es/ofertas-de-empleo en la que se detallan todos los puestos de trabajo vacantes en el grupo a nivel mundial. La mayoría de ellos son para España y Estados Unidos, pero también oferta empleos en gran parte de Europa, Brasil, Canadá y Australia.

enviar curriculum a cosentinoDesde la web podemos filtrar las diferentes vacantes por países. Para suscribirnos a cualquiera de ellas lo podemos hacer mediante nuestro perfil en redes con Indeed y LinkedIn o también enviando nuestro currículum a través de un sencillo formulario en el que nos solicitan enviar nuestro currículum. En este último caso aceptan varios tipos de documentos aunque, dado que el formato pdf siempre mantiene su aspecto en todos los ordenadores, preferiremos este.

Antes de ir a una entrevista de trabajo, hemos de informarnos de cuales son los valores que la empresa promueve, pues demostrar interés por la compañía será un punto a nuestro favor. Por ejemplo, Cosentino es un grupo comprometido con la diversidad y considera que contar con una plantilla formada por empleados de 44 nacionalidades distintas enriquece a la compañía. Otros de los valores que se destacan son el fomento de la seguridad en el empleo, las políticas de igualdad de oportunidades y la búsqueda del equilibrio familiar y laboral.

cosentino empresaCosentino ofrece un programa remunerado para jóvenes que les proporciona formación para comenzar una carrera laboral dentro de la empresa. Por lo que, si tienes poca experiencia o estás a punto de terminar los estudios, te recomendamos que te inscribas.

Dado que la web de Cosentino no nos guía mediante un formulario para hacer el curriculum, ni nos ofrecen un espacio para enviar una carta de presentación, hemos de procurar incluir todos los datos relevantes en secciones bien diferenciadas dentro del documento. Por ejemplo, podemos añadir la carta de presentación en la primera hoja, explicando nuestro interés en la compañía y nuestras ganas de trabajar.

Como siempre deseamos que estas líneas te sean de ayuda a la hora de conseguir un empleo. Empresas como Cosentino ofrecen muchas oportunidades, pero también pueden tardar bastante en comenzar los procesos de selección. Mientras tanto sigue enviando currículums para maximizar tus posibilidades.

Enviar curriculum a Cosentino
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *