Enviar curriculum a Hiperdino

hiperdino empresaHiperDino es una cadena de supermercados del Grupo DinoSol que posee 217 establecimientos en las Islas Canarias. Con más de 6.000 puestos de trabajo directos creados, DinoSol es el número 1 en contratación de trabajadores y en creación de empleo en las islas.

Puedes encontrar supermercados HiperDino en Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife; por lo que si resides en cualquiera de estas islas podrás trabajar para ellos. Solo tendrás que seguir los pasos que explicamos a continuación.

¿Cómo trabajar en HiperDino?

HiperDino tiene su propia web de trabajo http://dinosol.asp.infojobs.net/home/index.xhtml?ghs=1 en la que puedes consultar las nuevas ofertas de trabajo de la compañía y también darte de alta, tanto para enviarles tu curriculum, como para recibir sus ofertas por e-mail.

hiperdino trabaja con nosotrosLas ofertas de trabajo del grupo engloban todos los tipo de puestos que requiere una cadena de supermercados: personal de administración, gerentes, personal de caja, reponedores, secciones de frescos, etc. Una vez accedamos a la web podemos ver el listado completo de vacantes y un buscador en la parte superior que nos ayudará a localizar el puesto más acorde a nuestras habilidades y titulación.

Si deseamos apuntarnos a cualquiera de ellas deberemos darnos de alta en la página de trabaja con nosotros y crear nuestro curriculum vitae. Es importante que rellenes cuidadosamente todos los campos, cuanto más clara y completa sea la información que remitas a las empresas, más probabilidades tendrás de que te llamen.

Buscar empleo y mandar curriculums no suele ser tarea fácil, pero gracias a Internet tenemos numerosas herramientas como el correo electrónico. Muchas empresas tienen en su web un mail de contacto que podemos utilizar: podemos mandar curriculums por esta vía en el caso de empresas pequeñas y familiares, pero para las grandes compañías o empresas que dispongan de su propia página de contratación, como HiperDino, es mejor hacerlo desde la página misma.

Ofertas de empleo en HiperDino

hiperdino web¿Qué ofertas nos encontraremos en HiperDino? La respuesta es muy sencillo ya que serán los típicos puestos que se requieren en un supermercado: personal para atender la caja y personal para gestionar los productos de los locales. Para descubrir las ofertas de empleo lo más común y aconsejable es visitar las webs de las empresas y buscar si tienen un apartado de recursos humanos.

En caso que no encontremos ofertas de trabajo en estos momentos, también debemos conocer que existen los agregadores de empleo, o webs que ofrecen un listado de vacantes disponibles en varias compañías. Muchas de estas webs se actualizan todos los días por lo que es importante consultarlas cada poco para ver si aparece una oferta que nos interese.

Por ejemplo podemos buscar directamente la palabra supermercado en sus buscadores para conocer ofertas no solo en HiperDino, sino en cualquier establecimiento similar.

Maneras de enviar el curriculum a HiperDino

Las maneras para enviar nuestro curriculum pueden ser muy variadas, pero tenemos que conocer las más comunes para que nuestra búsqueda sea lo más rápido posible. En HiperDino cuentan con un acuerdo con un conocido portal de empleo en España, de forma que podremos registrarnos con nuestros datos si ya tenemos cuenta creada.

Por otra parte, cuando estamos enviando nuestro curriculum deberemos ser escuetos y enviar información relevante; dado que HiperDino dispone de un formulario para que rellenemos, parte del proceso se nos facilita bastante.

Como de costumbre deseamos que esta información te coloque en la vía de obtener un puesto de trabajo. Aunque en un principio el proceso puede parecer muy lento y difícil, si perseveramos al final recogeremos el fruto de nuestro esfuerzo. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Hiperdino
2 (40%) 2 votes

15 Comentarios

  1. Dianisbet
  2. Raquel
  3. Raquel
  4. Rhina Margarita Aznar De los Santos
    • Admin
  5. salome
  6. abraham garcia gorrin
    • Admin
  7. Manuel Jesus Navarro Brito
  8. yohana prieto jaimes
  9. Corina del Carmen Colmenarez Hernandez
  10. Magdalena Viñoly curbelo

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *