Alcampo: Trabaja con nosotros

alcampo empresaAlcampo es una cadena de hipermercados de gran superficie perteneciente al Grupo de distribución francés Auchan, que opera en 12 países. En España posee 55 hipermercados, 33 gasolineras y más de 15.500 trabajadores, además de registrar ventas superiores a 3000 millones de euros. A continuación te contamos el perfil de trabajador que buscan y cómo hacerles llegar tu currículum.

Alcampo posee una página de trabaja con nosotros: https://www.alcampo.es/web/guest/empleo para gestionar la contratación de sus trabajadores. Desde ella podemos registrarnos de cara a enviar nuestro currículum y acceder a las vacantes de la compañía.

alcampo trabajadoresEl eje principal de su actividad es la venta minorista, por lo que valoran personas con don de gentes, que se comprometen con el servicio al cliente y a las que les guste trabajar en equipo. La mayor parte de los puestos que ofertan son de cara al público pero, dado que es una gran compañía con necesidades de personal en diferentes áreas, también podremos encontrar vacantes en administración, informática y logística.

Además de ofrecer formación continua a sus trabajadores, tal y como explica en trabaja con nosotros, Alcampo también les entrega primas como recompensa por los resultados de su centro de trabajo. Es igualmente una empresa que se compromete a crear igualdad para los que más dificultades tienen a la hora de acceder a un empleo, como pueden ser las mujeres y también las personas con discapacidad. Recuerda que si tienes algún tipo de minusvalía diagnosticada, debes indicarla siempre en tu currículum junto con el tanto por ciento que te hayan otorgado.

La mayor parte de los trabajos en grandes superficies son de cara al público y, aunque la mayoría de ellas solicitan más o menos los mismos perfiles para los puestos, siempre es recomendable investigar sobre sus valores empresariales de cara a completar nuestro curriculum con las cualidades adecuadas y destacar en una futura entrevista. Mostrar que somos amables y que poseemos empatía está muy valorado de cara a tratar con el cliente.

alcampo trabaja con nosotrosInternet nos proporciona grandes medios de cara a buscar empleo por internet. La mayoría de las grandes compañías como Alcampo, poseen su propia web de contratación a la que se accede a través de su web principal. Las pequeñas y medianas empresas suelen tener un mail de contacto visible en su propia página. Y también existen páginas con grandes bolsas de trabajo a las que podemos acudir.

Aunque conseguir una primera entrevista puede llevar algo de tiempo, lo importante es la perseverancia en la búsqueda. Enviar currículums desde internet es muy sencillo y aumenta nuestras posibilidades de conseguir un empleo. ¡Adelante!

Alcampo: Trabaja con nosotros
3.7 (73.33%) 3 votes

2 Comentarios

  1. NURIA
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *