Enviar curriculum a H&M

h&m empresaH&M es una compañía de ropa y complementos sueca de precios bajos. Dispone de más de 2.000 tiendas en todo el mundo y más de 70.000 trabajadores. En España cuenta con más de 150 tiendas repartidas por todo el territorio. Si estás buscando trabajar en una empresa del sector de la moda enviar tu curriculum a H&M es una excelente oportunidad de unirte a una empresa líder. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para presentar tu candidatura a la empresa.

¿Cómo trabajar en H&M?

Al igual que otras empresas de moda H&M gestiona la selección de personal a través de su página web de trabaja con nosotros. Al tratarse de una empresa con un número de tiendas significativo H&M está continuamente ofreciendo procesos de selección para nuevas vacantes. Ver las ofertas de empleo de la empresa es muy sencillo:

  • Entra en la página oficial de la compañía en esta dirección: http://career.hm.com/content/hmcareer/es_es.html Podrás filtrar las ofertas según el área de trabajo y ciudad. Una vez tengas las ofertas listadas deberás registrarte e inscribirte a través de la web como nuevo usuario. En el momento de inscribirte, en tu perfil podrás rellenar los datos de tu curriculum vitae.
  • También puedes ver las ofertas de trabajo en agregadores de Internet, por ejemplo en este enlace.

enviar curriculum h&m

Los trabajos más comunes suelen ser para dependientes o vendedores, responsables de tienda y operadores logísticos. Los vendedores están en contacto directo con los clientes, para H&M será muy importante que tus valores sean parecidos a los de la empresa. Las tareas más habituales serán atender los clientes, trabajar en la caja o organizar el inventario. Tal y como afirman en sus ofertas de trabajo para este puesto buscan:

“una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo”

Además de ser una persona sociable también se valorará que tengas espíritu comercial  y sepas identificar oportunidades de venta.

Ofertas de empleo en H&M

Para conseguir este tipo de trabajos es fundamental leer cuidadosamente todos los requisitos de la oferta de empleo y adaptar tu curriculum vitae, al mandar tu curriculum vitae a H&M, no pongas contenido que no sea totalmente necesario para trabajar. También puedes acompañar tu curriculum con una breve carta de presentación de no más de 1 página que responda a la pregunta “¿Por qué eres el candidato ideal para el puesto de trabajo?”

h&m trabajar en tienda

Como podrás observar existen ofertas de trabajo a tiempo parcial y tiempo completo. Te recomendamos revisar de forma continuada las vacantes de la empresa ya que suelen ser muy estacionales. Se requiere de un mayor número de trabajadores durante las rebajas y la campaña navideña.

Cómo enviar el curriculum a H&M

Con tan solo seguir los puntos anteriores ya tienes toda la información para enviar tu curriculum a la empresa y conseguir un trabajo en H&M. De todas formas puedes consultar otros consejos que la empresa publica en su propia web que también te vendrán muy bien en caso que te llamen para una entrevista.

Es bueno dedicar tiempo a entender como funcionan las páginas de empleo ya que cada compañía tiene su forma peculiar para enviar el curriculum. En el caso de H&M es bastante sencillo ya que nos facilitan un buscador para filtrar los puestos por tienda, localidad y tipo.

Recuerda tener paciencia, los procesos de selección de las empresas multinacionales son lentos. Te aconsejamos seguir enviando curriculums a otras empresas, en esta misma web encontrarás muchas otras empresas de moda con ofertas de trabajo publicadas.

Enviar curriculum a H&M
Valora la empresa

8 Comentarios

  1. Angela
  2. lidia
  3. Ángel Jordi
  4. Mercedes rubio
  5. alicia sanchez martinez
  6. alicia sanchez martinez
  7. Coraima
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *