Enviar curriculum a Parfois

parfois empresa

Parfois es una marca portuguesa de accesorios de moda para mujeres como por ejemplo bolsas, cinturones, gafas de sol, joyas… La empresa cuenta con más de 280 tiendas repartidas en toda Europa. Si te gusta la moda y trabajar con el cliente puedes enviar tu curriculum a Parfois para trabajar en alguna de sus tiendas.

Se trata de una empresa en expansión que abre nuevos locales cada año. A continuación te detallamos como puedes presentar tu solicitud de empleo a la empresa.

¿Cómo trabajar en Parfois?

parfois webPara trabajar en Parfois primero tienes que ver sus ofertas, para ello puedes ir al siguiente enlace: http://www.parfois.com/es/carreras-/-oportunidades/?id=26 en la página web verás todas las vacantes que tiene la compañía. Encontrarás las ofertas que tiene la empresa en todos los países, la mayoría serán para Portugal ya que es donde tiene la sede Parfois. Te recomendamos hacer una búsqueda con las palabras “España” o “Spain” para poder filtrar las vacantes.

 

En el caso que encuentres una que se adapte a tu perfil solo deberás hacer clic en solicitud y a continuación detallar tus datos personales y tu curriculum vitae que ya deberás tener redactado y listo.

Si no encuentras ninguna oferta de trabajo, te recomendamos que acudas directamente a las tiendas de Parfois para entregar tu curriculum en mano al encargado de la tienda. En este enlace puedes per todos los locales que tiene la empresa en España.

enviar curriculum a parfois

Ofertas de empleo en Parfois

En sus ofertas de empleo, Parfois suele necesitar dependientes/as y responsables de tienda. Antes de mandar tu curriculum vitae a Parfois, no escribas contenido si no es totalmente un requisito para trabajar.. En este caso intenta destacar toda tu experiencia laboral anterior en trabajos en atención al cliente.

Preséntate como una persona sociable y con carácter comercial, que sabe aprovechar todas las oportunidades para maximizar las ventas de la compañía.

Si decides entregar el curriculum en mano, no es necesario preguntar en las tiendas si tienen ofertas de trabajo disponible, ya que la mayoría de veces te responderán con un no. Simplemente comenta que quieres hablar con el encargado para hacerle llegar tu curriculum vitae.

Cómo enviar el curriculum a Parfois

trabajar en parfoisLa forma de enviar el curriculum en Parfois es de las más cómodas para el usuario, solo nos piden nuestros datos y veremos un botón para cargar directamente nuestro curriculum, que deberemos tener preparado como un documento en nuestro ordenador, preferiblemente en formato PDF.

Aunque pueda parecer fácil para nosotros, debemos tener muy claro que tipo de información necesitará Parfois sobre sus candidatos y adjuntar un curriculum acorde al perfil que buscan. Será muy importante el diseño y exponer de una forma clara los puntos más importantes.

Existen muchas empresas en el sector de la moda en las que podrás enviar tu curriculum. En esta misma página web encontrarás varias oportunidades de trabajo. Sigue enviando curriculums, ya sea de forma online o de forma presencial, y finalmente conseguirás el empleo que te mereces.

Enviar curriculum a Parfois
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. DAVINIA jimenez corral
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *