Enviar curriculum a Foot Locker

foot locker empresa

Foot Locker es una empresa estadounidense de distribución de calzado y ropa deportiva. Está presente en más de 20 países con más de 4.500 tiendas franquiciadas. En caso que tengas interés por el deporte y te guste la atención al cliente, envía tu curriculum vitae a Foot locker para conseguir trabajo en alguno de sus locales. A continuación te explicamos como puedes enviar tu curriculum a la empresa.

¿Cómo trabajar en Foot Locker?

La mayor parte de puntos de venta de la empresa son franquicias con lo que te aconsejamos presentarte directamente en sus locales. A través de su página web podrás descargarte un formulario.

  • Entra en la siguiente página de trabaja con nosotros para encontrar los formularios que tiene Foot Locker según los países: https://www.footlocker.es/es/content/career_page
  • Preséntate en alguna de sus tiendas con el formulario y una copia de tu curriculum vitae. Puedes encontrar sus puntos de venta en este enlace.

foot locker tiendaEn muchas ocasiones si las tiendas son franquicias aceptan los curriculums en mano mientras que si locales son de propiedad de la empresa suelen gestionar todo el proceso por Internet. De todas formas puedes hacer una búsqueda en los principales portales de empleo para ver si tienen ofertas publicadas.

 

Para este tipo de trabajos es fundamental mostrar que eres una persona apasionada por el deporte, al mandar tu curriculum a Foot Locker, procura destacar los deportes que practicas. Como dato curioso, debes saber que los empleados de Foot Locker llevan un uniforme similar al que usan los árbitros de Estados Unidos.

Ofertas de empleo en Foot Locker

foot locker webMuchas de las ofertas de empleo en Foot Locker serán para personal de tienda y serán sobre todo estacionales para las épocas de navidades y rebajas. En las ofertas para dependientes no se exige una formación o experiencia concretos mientras que para trabajar como responsable de tienda si que se suele pedir un mínimo de años en puestos similares.

Al igual que tu vocación por el deporte, en este tipo de ofertas de trabajo se valora la experiencia anterior en puestos similares. Intenta destacar tus habilidades comerciales y sociales así como toda la experiencia que tengas tratando directamente con el cliente ya que tu trabajo principal será atender a los clientes y ayudarles en todas sus necesidades de compra.

Si quieres trabajar en la empresa no esperes a ver ofertas publicadas, puede acudir directamente a sus locales. Las franquícias tienen libertad para contratar a su personal y las ofertas no tienen que publicarse en la página de empleo oficial de Foot Locker.

Maneras de enviar el curriculum a Foot Locker

En el caso de Foot Locker es complicado buscar como enviar el curriculum por Internet. Nos encontramos que su página oficial está en inglés y es difícil llegar a ver las ofertas para España. Aún así si sigues los pasos que te hemos comentado anteriormente es posible llegar a ver vacantes en nuestro país.

Como hemos comentado además de entrar en su web, te recomendamos visitar los centros comerciales donde Foot Locker tienen un punto de venta con una copia de tu curriculum, otra forma válida para hacer llegar tu candidatura.

Recuerda seguir enviando curriculums a otras empresas, ya sea a través de Internet o acudiendo presencialmente en las tiendas. Los procesos de selección son lentos y complicados pero si insistes un poco finalmente encontrarás el trabajo que estás buscando. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Foot Locker
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *