H&M: Trabaja con nosotros

h&m empresaEn este artículo te explicaremos como puedes trabajar en H&M a través de su web trabaja con nosotros. Como ya sabrás H&M es una empresa multinacional de origen sueco de venta de moda y complementos con una fuerte presencia en España. Se trata de una compañía excelente para presentar tu candidatura ya que normalmente cuenta con procesos de selección abiertos debido a las aperturas de nuevas tiendas.

H&M tiene una página de contratación muy completa en la que puedes informarte de todo el perfil de la empresa para enviar tu curriculum. Es importante que antes de inscribirte en su web, completes un test que encontrarás en la sección “Consejos antes de inscribirte” en la misma página de trabaja con nosotros. Se trata de un cuestionario muy útil que te ofrece consejos prácticos a la hora de trabajar en una tienda H&M y, como no se envía directamente a la compañía, puedes realizarlo sin temor.

H&M trabaja con nosotrosSi vas al apartado de “Vacantes disponibles” te dan una lista de todos los puestos libres en las diferentes tiendas del grupo H&M. Esta página tarda unos segundos en cargar por lo que hay que tener paciencia. Como en la mayoría de las webs empresariales, para suscribirte a uno de los trabajos necesitas haberte registrado previamente en la página.

Desde la misma web, H&M anima a los estudiantes a ponerse en contacto con la empresa. No sólo favorecen trabajar tiempo parcial, sino que también ofrecen programas de prácticas y formación, además de la posibilidad de crear una carrera profesional dentro del grupo.

Conseguir trabajo es una tarea ardua, que las nuevas tecnologías e internet nos facilitan bastante. Existen innumerables webs que se dedican a recopilar ofertas de empleo, e incluso las comunidades autónomas tienen la suya propia. Nosotros te recomendamos visitar el Servicio Público de Empleo puedes encontrar una lista de estas webs oficiales, de funcionamiento y contenidos diferentes según comunidad.
H&M tiendaAntes de enfrentarse a cualquier entrevista hemos de tener claro lo que la compañía valora y necesita. En este caso H&M nos lo pone muy fácil, pues centraliza en una de las mejores webs de contratación que existen, toda la información que el futuro candidato necesita.

Confiamos en que esta información te haya servido de ayuda en tu búsqueda de trabajo. Aunque buscar empleo puede llevar un tiempo, hemos de perseverar. ¡Suerte!

H&M: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. alicia sanchea martinez
  2. Teresa Méndez Ramírez

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *