Eroski: Trabaja con nosotros

eroski empresaEl grupo Eroski es una prestigiosa empresa cooperativa de la Corporación Mondragón. Cuenta con una plantilla de trabajadores de aproximadamente 35.000 personas distribuidas en todos los modelos de negocio que presenta, desde hipermercados, supermercados, autoservicios, óptica, agencia de viajes, perfumerías, tiendas de deporte y hasta venta de franquicias.

Eroski es una empresa con fuertes valores consolidados. Las personas que allí trabajan se consideran propietarios, quiere decir que participas del capital de la empresa y también eres responsable de su futuro. Te explicamos la forma de conseguir un empleo, ya sea desde su web de trabaja con nosotros o a través de otras páginas.

¿Cómo optar a una oferta de empleo en Eroski?

eroski trabaja con nosotrosBusca las ofertas de trabajo disponibles y selecciona las vacantes que se adapten a tu perfil: Eroski confía en la plataforma de Infojobs para realizar el proceso de captación de personal, puedes acceder a través del siguiente enlace ofertas empleo Eroski, en la que podrás observar una breve descripción de la empresa y las ofertas de empleo disponibles.


Selecciona una oferta de trabajo
: Podrás encontrar todas las ofertas de trabajo que tienen disponible como: jefes de tiendas, jefes de personal, responsables de áreas, gestor comercial por categoría, responsables de mantenimiento, incluso promotores de franquicia. Verifica la ciudad en la que se realiza la oferta y si es de tu interés marca sobre ella.

eroski empleadosAtentos a las responsabilidades del cargo: una vez que seleccionas la oferta de tu preferencia, es muy importante que leas detenidamente las responsabilidades y lo que se espera de ti, podrás observar las personas que tendrás a cargo, en caso de que sea un puesto de mando, la amplitud del personal, el número de vacantes, el salario y… ¡Muy importante! los requisitos para el cargo. Si cumples con los requisitos y es el cargo indicado para ti continúa con el siguiente paso, de lo contrario sigue buscando ofertas que seguro hay alguna esperando por ti.

Inscríbete en la oferta de empleo: una vez que encuentres la oferta en trabaja con nosotros, es la hora de inscribirte en la solicitud. Date de alta como candidato si aún no lo has hecho y crea y envía tu curriculum a Eroski.


Envía tu candidatura y ten paciencia
: finalmente, es la hora de que envíes tu candidatura y esperes por una respuesta ¡No te desanimes ten paciencia! Y si quieres hacer un CV que atraiga resultados sigue los consejos y las herramientas que tenemos para ti ¡Mucha suerte!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.