Enviar curriculum a Decathlon

decathlon empresa

Decathlon es una cadena de tiendas especializada en material deportivo que cuenta con más de 100 tiendas en España. Si te gusta el deporte Decathlon es una excelente empresa para enviar tu curriculum y trabajar en alguna de sus tiendas.

La empresa ofrece diferentes ofertas de trabajo para distintos perfiles. Gracias al crecimiento continuado de Decathlon con la apertura de nuevas tiendas es una buena compañía para tener en cuenta para presentar tu candidatura. A continuación te detallamos cómo puedes aplicar a las ofertas de trabajo.

¿Cómo trabajar en Decathlon?

En primer lugar debes saber que Decathlon no publica directamente las ofertas de trabajo en su página web, para conocer ofertas de trabajo te recomendamos consultar un agregador de empleo como Indeed. Puedes ver las ofertas publicadas en otros portales desde este enlace.

En general siempre es preferible apuntarse a ofertas de trabajo concretas en lugar de presentar una candidatura espontánea a la empresa, sin embargo, dado el tamaño de Decathlon y la importante rotación de personal que tienen (muchos de los trabajos son temporales a tiempo parcial).

Te recomendamos registrarte en su plataforma e introducir tu curriculum online para estar registrado dentro de la base de datos de la empresa. Puedes ver todos los perfiles su web de trabaja con nosotros en este enlace: http://www.decathlon.es/eces/static/RRHH/ofertas.html

decathlon trabajar

Ofertas de empleo en Decathlon

Como es lógico, las ofertas de empleo de Decathlon estarán relacionadas con el mundo del deporte. El proceso para apuntarse es bastante simple.

Para inscribirte solo tienes que seleccionar un perfil y rellenar el formulario de inscripción a la oferta de empleo. El formulario consiste en introducir lo más importante de tu curriculum vitae, te pedirán tus datos personales, formación académica experiencia profesional etc.

También encontrarás una sección para indicar tus deportes practicados. Para trabajar en Decathlon es muy importante mostrarte como una persona apasionada para los deportes. Al mandar el curriculum a Decathlon, no incluyas contenido si no es completamente obligatorio para el empleo.

Al finalizar el formulario te encontrarás con la pregunta “¿Por qué quiere integrarse en Decathlon?” En este punto puedes volver a repetir el tema de los deportes y especificar que te sientes identificado con los valores de la marca: vitalidad y responsabilidad. De esta forma estarás demostrando un verdadero interés por trabajar en la empresa.

Te recomendamos consultar la sección “Próximas aperturas” de forma frecuente. Con cada nueva apertura se generan muchos puestos de trabajo nuevos.

enviar curriculum aperturas decathlon

Formas de enviar el curriculum a Decathlon

Cuando queremos enviar el curriculum a Decathlon tenemos que revisar bien su web de empleo para conocer todas las alternativas que nos ofrece la empresa. La gestión de nuevo personal es diferente y cada empresa implementa la que mejor se adapta a sus necesidades.

Como podrás ver en la página web, muchos de los trabajos de Decathlon son a tiempo parcial, pensados para estudiantes que quieran compaginar el trabajo con sus estudios. En general es complicado construir una carrera profesional dentro de la empresa y suelen ser trabajos con una alta rotación.

Los sueldos suelen ser bastante ajustados aunque el horario flexible y el ambiente de trabajo joven y dinámico con lo que es una de las opciones preferidas para mandar el curriculum entre la gente joven. Te deseamos mucha suerte en la búsqueda de empleo.

Enviar curriculum a Decathlon
5 (100%) 2 votes

5 Comentarios

  1. Pilar
  2. maria Rosario bruno
  3. Patricia Font Rivera
  4. Yonathan Sánchez Abreu
  5. Yonathan Sánchez Abreu

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *