Enviar curriculum a Foster’s Hollywood

foster hollywood empresaFoster’s Hollywood es una popular cadena restaurantes de comida típica americana con más de 180 restaurantes repartidos por todo el país. Muchos de los restaurantes son franquiciados. Si quieres trabajar en sus restaurantes envía tu curriculum a Foster’s Hollywood a través de las ofertas que encontrarás en Internet o acudiendo directamente a sus locales. A continuación te detallamos todas las opciones que tienes para conseguir trabajar en la compañía.

¿Cómo trabajar en Foster’s Hollywood?

    • Consultando las ofertas publicadas en el portal Infojobs. Para presentar tu candidatura deberás seleccionar una de las ofertas de trabajo y aplicar a través del portal. Tendrás que estar registrado. En el momento de registrarte en Infojobs te pedirán los datos de tu curriculum de forma que solo es necesario introducirlo una vez para aplicar a las diferentes ofertas que tienen publicadas. Para ver los puestos de trabajo copia esta dirección: https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/Fosters%20Hollywood

enviar curriculum fosters Hollywood

      • Hacer una búsqueda en un agregador de empleo. Te recomendamos visitar este enlace para ver las ofertas de Indeed. Para aplicar deberás entrar en cada uno de los portales y registrarte.
      • Presentarte en sus locales y entregar tu curriculum en mano al encargado. Repartir curriculums sigue siendo una buena forma de conseguir trabajo. Si te presentas personalmente la empresa podrá hacerte una primera entrevista y conocerte mejor. Puedes ver todos sus restaurantes en este enlace.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Foster’s Hollywood?

La mayoría de puestos de trabajo que ofrece Foster’s Hollywood son para ayudantes de cocina y camareros. A continuación te detallamos algunos de los requisitos para el puesto de ayudante de cocina.

      • Educación Secundaria Obligatoria
      • Experiencia laboral mínima 1 año
      • Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar
      • Disponibilidad para realizar turnos
      • Provincia Puesto Vacante

Puede que los requisitos varíen según los diferentes restaurantes. En tu curriculum y en la entrevista de aconsejamos destacar aquellas habilidades y experiencias relacionadas con los requisitos de la ofertas o información que encuentres en las webs de trabaja con nosotros. Recuerda que los procesos de selección pueden ser muy lentos, sigue enviando curriculums a otras empresas que se ajusten con tu perfil, existen muchas otras cadenas de restaurantes que ofrecen puestos de trabajo similar.

La forma de presentar de tu curriculum es un factor muy importante para poder trabajar en Foster’s Hollywood o en diferentes compañías de la competencia. Recuerda que los reclutadores dedican casi nada de tiempo en leer los CV. No escribas ninguna información que no sea absolutamente indispensable para trabajar en Foster’s Hollywood. Antes de mandar o presentar tu CV dedica el tiempo que precises a organizar bien la información, cosneguir un modelo muy bueno también te servirá.

Muchas de compañías del sector de la restauración recogen muchas peticiones de curriculum de forma que deberías diferenciarte de alguna forma de la competencia. Debes conservar una buena actitud, si ya crees que no te contratarán lo más probable es que no conseguirás el trabajo. Los empleados de Foster’s Hollywood seguramente sean muy diversos, seguro que puedes encontrar tu sitio

Enviar curriculum a Foster’s Hollywood
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *