Enviar curriculum a Drim

drim empresaDrim es una cadena de tienda de juguetes catalana que cuenta con varios locales repartidos en las cuatro provincias de Cataluña. Se trata de una de las empresas de distribución de juguetes y otros productos para niños que más está creciendo y generando empleo con lo que si te gusta trabajar en la atención al cliente, en Drim tienes una buena oportunidad para enviar tu curriculum y conseguir trabajar en alguna de sus tiendas.

Te aconsejamos mandar tu curriculum a la compañía en noviembre para ser considerando en la campaña de navidad. Seguidamente te presentamos algunas de las maneras que tienes conseguir trabajar en Drim.

Cómo trabajar en Drim

Drim no dispone de una apartado de empleo a través de su página web de forma que deberás buscar las ofertas publicadas por Internet en otros portales. De todas formas, también te recomendamos presentarte en sus tiendas para entregar tu curriculum en mano.

drim tiendaPara ver las ofertas de trabajo:

  • En Infojobs: Drim dispone de página propia en el portal de empleo más importante de España. Ten presente que la mayoría de ofertas se publicarán a finales de noviembre. Para aplicar a las vacantes tendrás que tener un perfil ya creado dentro del portal. Puedes ver las ofertas aquí: https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/drim
  • Buscando en otros portales a través de Indeed u otros agregadores de empleo. Los agregadores son muy útiles ya que podrás encontrar en un solo sitio ofertas de trabajo de diferentes portales de Internet. Para Drim puedes consultar este enlace. En el caso que te interese una oferta, tendrás que registrarte en cada uno de las webs de empleo.

 

Para presentar tu candidatura en las tiendas:

  • Puedes acudir a alguna de sus tiendas para con una copia de tu curriculum vitae. Muchas veces en la tienda disponen de un formulario que podrás rellenar y que será enviado a recursos humanos. Puedes ver el mapa con todos sus locales aquí.

Ofertas de empleo en Drim

drim webLa mayoría de ofertas de empleo para Drim están relacionadas con la atención al cliente aunque también podrás encontrar ofertas relacionadas con la logística para trabajar en sus almacenes o trabajos de chofer. Para las ofertas de personal de tienda es importante que muestres una vocación por el mundo de los juguetes e interés para tratar con niños.

Si quieres trabajar en Drim te recomendamos destacar tu experiencia profesional en trabajos de cara al público. Preséntate a la compañía como una persona que le gusta tratar con las personas, con una vocación clara para satisfacer a los clientes. De la misma forma también puedes recalcar tus trabajos como vendedor o comercial.

También debes tener en cuenta que la mayoría de ofertas de trabajo se crearán durante las fechas navideñas.

Maneras de enviar el curriculum a Drim

Las formas para enviar el curriculum a Drim pueden ser varias, como ya hemos visto anteriormente. Es aconsejable empezar por la propia web de la empresa ya que es la forma más directa de contactar con las empresas, sin intermediarios. En segundo lugar puedes buscar ofertas en otras webs, vigilando siempre la reputación de los portales. Finalmente te recomendamos acudir a tu tienda Drim con una copia de tu curriculum para entregarlo en mano.

Deseamos que esta entrada te haya sido útil. Por navidad existen muchísimas empresas que requieren de trabajadores puntuales. En esta misma web encontrarás otras empresas que están buscando trabajadores de forma recurrente, ¡envía todos los curriculums que puedas!

Enviar curriculum a Drim
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *