Decathlon: Trabaja con nosotros

decathlon empresaDecatlhon es una empresa de origen francés, establecida en España desde 1992, dedicada a la producción y distribución de artículos deportivos de marca propia y de terceros. Además cuenta con numerosos servicios para quienes se interesan en prácticas deportivas.

¿Por qué unirte a Decatlhon en su web de trabaja con nosotros? Porque en España ya cuenta con 100 tiendas y 7 almacenes logísticos; además, están desarrollan un proyecto de expansión donde tú haces falta para cubrir sus vacantes.

¿Qué trabajo ofrece Decathlon?

decathlon trabajadorEl perfil que se busca para trabajar en Decatlhon es muy variado, así que seguro hay un puesto que encaja con tus aspiraciones. La mayoría de los puestos no requiere experiencia previa por lo que puedes iniciarte y aprender con ellos. Encontrarás puestos variados como: vendedor/a deportista, operario/a logístico, responsable de sección, responsable logístico y gestor de aduana.

Para la mayoría de estos puestos aunque no se requiere experiencia, es necesario que hayas finalizado los estudios y tengas la disposición de liderar proyectos y equipos de trabajo.

Pasos para conseguir un empleo en Decathlon

  • Ingresa a la página web de Decatlhon y busca la sección de “trabaja con nosotros” para que te familiarices con los perfiles que buscan dentro de la empresa y elijas el que más te convenga
  • Ahora que ya sabes la descripción de los puestos a ocupar, selecciona la sección “candidaturas abiertas” y elige la comunidad autónoma donde deseas trabajar.
  • Selecciona la tienda de la comunidad elegida de acuerdo al puesto en el que deseas trabajar.
  • Para el registro como usuario nuevo deberás llenar un formulario para la inscripción a la oferta de empleo. A la hora de rellenar este formulario deberás contar con la siguiente información sobre tu perfil: datos personales, deporte que practicas o que has practicado, formación académica, formación extra-universitaria, conocimiento de informática, idiomas, experiencia laboral (en caso de que la tengas de lo contrario no debes preocuparte), Breve carta de motivación para ingresar a Decathlon.
  • Finalmente, anexa tu CV al formulario en formato txt o pdf y envía tu curriculum.

decathlon centroConsejos para ser seleccionado por Decathlon

  • Infórmate sobre la trayectoria de la empresa, conoce su misión, visión y valores más importantes.
  • Dedica tiempo a la redacción de tu CV y a la carta de motivación, procura que se adecúe con el formulario de registro de Decathlon y sus vacantes.
  • Recuerda que para la empresa es muy importante tu pasión por el deporte, así que deja bien claro tus actividades extrauniversitarias relacionadas con el deporte y toda tu trayectoria deportiva.
  • Cuando las empresas no hacen énfasis en la experiencia laboral es porque desean que aprendas con ellos. Deja bien claro que estás dispuesto/a a aprender y que te importa la mejora continua.

Persigue lo que quieres, deja ver tu pasión y aprende todos los días hasta de tus errores ¡Allí afuera siempre hay un lugar para ti! Te deseamos buena suerte en esta decisión.

4/5 - (1 voto)

3 comentarios en «Decathlon: Trabaja con nosotros»

  • el junio 12, 2018 a las 9:16 am
    Enlace permanente

    Hola me gustaría trabajar con vosotros durante la semana me dar igual el horario.

    Respuesta
  • el septiembre 6, 2017 a las 11:28 am
    Enlace permanente

    Hola buenas me gustaría trabajar con vosotros soy muy trabajadora y responsable tengo vehículo propio muchas gracias

    Respuesta
  • el septiembre 23, 2016 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    Hola busco trabajo para los fines de semana o de turno d tarde… Os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto conmigo y daros mas datos sobre mi. Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.