Enviar curriculum a Cinesa

cinesa empresaCinesa es una empresa que cuenta con diferentes salas de cine en las principales ciudades de España. En total sumen más de 40 cines, destacan especialmente el número de locales que tienen en Madrid y Barcelona.

Se trata de una empresa muy popular en el sector del entretenimiento, puede ser una buena oportunidad para mandar tu curriculum si te interesa trabajar en la atención al cliente ya sea como personal de taquilla o como vendedor. A continuación te explicamos como puedes presentar tu candidatura a la empresa para conseguir trabajar en alguno de sus locales.

Cómo trabajar en Cinesa

Aunque la compañía no tiene publicadas las ofertas de trabajo, desde su página web puedes presentar una candidatura espontánea para conseguir el trabajo.

Para poder enviar tu curriculum debes dirigirte al siguiente enlace: http://www.cinesa.es/Trabaja-con-nosotros

En la página tendrás que rellenar un breve formulario con tus datos personales. Al final del formulario te pedirán tu población y el cine. Puedes ver todas las salas que tiene Cinesa para trabajar en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Cinesa

Te recomendamos aplicar al cine que tengas más cerca de tu localización ya que la mayoría de empresas valoran la proximidad al puesto de trabajo. De igual forma tampoco deberías rellenar el formulario de su página trabaja con nosotros más de una vez con diferentes poblaciones y cines.

enviar curriculum cinesa

Ofertas de empleo en Cinesa

Para lograr un empleo en Cinesa, no es necesario ver ofertas de empleo publicadas. Son trabajos que tienen una alta rotación y que no requieren un perfil concreto de estudios o experiencia laboral previa. Lo que nos encontraremos es un simple formulario para mandar el curriculum directamente a la empresa.

Estos datos se almacenarán en una base de datos de Cinesa, y cuando necesiten nuevos trabajadores acudirán allí a revisar curriculums para contratar alguno de los aspirantes.

Aún así, siempre es aconsejable adaptar tu curriculum vitae a los posibles requisitos de Cinesa. En este caso suelen buscar personas con un perfil comercial y vocación por el cliente. Recuerda destacar de alguna forma tu experiencia previa en trabajos de atención al cliente y demuestra que te gusta tratar con otras personas. El formato de curriculum debería estar en PDF para dar una imagen más profesional.

Cómo enviar el curriculum a Cinesa

Como hemos visto enviar el curriculum es muy fácil. Recuerda que además de tu curriculum, en el documento puedes añadir una breve carta de presentación creada únicamente para la empresa. De esta forma conseguirás destacarte del resto de candidatos mostrando un interés real por trabajar en la empresa y no simplemente copiando y pegado el mismo documento para cada puesto de trabajo.

Confiamos que el artículo te haya sido de utilidad, recuerda que hay muchas más empresas iguales e incluso mejores que Cinesa. Sigue enviado tu curriculum a otras empresas y al final conseguirás el trabajo que estás buscando. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Cinesa
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *