Enviar curriculum a Marypaz

empresa marypazMarypaz es una popular cadena de tiendas de calzado que cuenta con más de 350 tiendas en España. Si te gusta la moda y el contacto directo con el cliente no dudes en enviar tu curriculum a Marypaz. La empresa se encuentra en expansión y está buscando de forma continuada nuevas vacantes de trabajo, en muchas de sus tiendas encontrarás un cartel con “Seleccionamos personal”

¿Cómo trabajar en Marypaz?

Puedes presentar tu candidatura a las ofertas de empleo de Marypaz de dos formas:

      • Acudiendo a alguna de sus tiendas y pedir un formulario que deberás rellenar con tus datos, formación, experiencia. Puedes ver todas sus tiendas a través de su página web. Donde pone “Busca tu tienda más cercana”
      • A través de su página web trabaja con nosotros. Deberás acceder al apartado “Trabajo con nosotros” en este enlace: http://www.marypaz.com/es/trabaja_con_nosotros/ y allí incluir los datos de tu curriculum:

enviar curriculum a marypaz

Como podrás ver en la página web tendrás que introducir tus datos personales, formación experiencia y disponibilidad para viajar. Ten en cuenta que la mayoría de puestos de trabajo en Marypaz que se ofrecen son de personal de tienda, cajero o encargado. De forma que si quieres presentar tu candidatura a la empresa deberás destacar tus habilidades relacionadas con la atención al cliente y mostrar interés y conocimiento en el mundo de la moda.

Siguiendo estos pasos ya habrás presentado tu candidatura a Marypaz formarás parte de su bolsa de trabajo para cuando necesiten nuevo personal. Normalmente los procesos de selección son lentos ya que todo el proceso de revisión de candidatos se realizan de forma manual y suele haber muchos candidatos inscritos.

Ofertas de empleo en Marypaz

Previamente a aplicar para una vacante estudia bien las ofertas de empleo de Marypaz. No te olvides de observar los puntos más importantes de las ofertas para comprobar que cuentas con el perfil ideal para ser contratado.

En el caso de Marypaz la mayoría de ofertas de trabajo están vinculadas al sector de la moda y el retail. Los puestos más comunes serán los de dependiente que se encargaran de atender a los clientes buscando su satisfacción.

 

No incluyas contenido que no sea indispensable para la oferta de trabajo de Marypaz. Tienes que mantener una buena actitud, si ya consideras que no te van a coger seguramente no obtendrás el puesto de trabajo.

Gran parte de empresas del sector de la moda les llegan muchas peticiones de curriculum de forma que tienes que intentar destacar de alguna forma de los otros candidatos. Los perfiles de trabajadores de Marypaz seguramente sean muy diversos, ya verás como también podrás tener un sitio

Maneras de enviar el curriculum

marypaz webPara Marypaz la forma que deberemos que emplear para enviar el curriculum es rellenar el formulario que encontraremos en su web. También te recomendamos acudir presencialmente a sus tiendas con una copia del curriculum en nuestra mano.

Te recomendamos que sigas enviando curriculums a otras empresas también de forma presencial, llevando tu curriculum impreso, existen otras tiendas de zapatos menos conocidas que no publican sus ofertas de trabajo online.

Antes de mandar o echar tu curriculum dedica el tiempo suficiente a organizar correctamente los apartados, tener de un modelo profesional también te servirá. Recuerda que los responsables de recursos humanos invierten un tiempo muy breve en revisar los curriculums vitae.

Como estructuras de tu curriculum es un factor muy importante para conseguir ser seleccionado en Marypaz en diferentes compañías del mismo sector.

Esperamos haberte ayudado con este post y te deseamos suerte para encontrar el trabajo que quieres. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Marypaz
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *