Enviar curriculum a Oysho

oysho empresaOysho es una popular marca de ropa del grupo español Inditex. En 2015 cuenta con más de 500 tiendas repartidas en 40 países distintos. Igual que otras marcas del grupo, Oysho es una marca que sigue en crecimiento, es muy interesante consultar de forma constante sus ofertas de trabajo para poder enviar tu curriculum y trabajar en alguna de sus tiendas de moda.

La mayoría de los trabajos para Oysho estarán relacionados con la atención al cliente como por ejemplo personal de tienda y cajeros. El grupo Inditex también puede ofrecer puestos para logística y otras especialidades.

¿Cómo trabajar en Oysho?

oysho webA continuación te explicamos la forma más sencilla conocer sus vacantes y poder trabajar en Oysho. Debes conocer que el grupo Inditex dispone de una web propia para gestionar las candidaturas así como también suele publicar las ofertas en otras bolsas de empleo independientes. Te recomendamos 3 formas de estar informado de sus ofertas:

  • Utilizar Indeed para consultar las ofertas que tienen publicadas en otras webs a través de este enlace. Indeed es el agregador líder de ofertas de empleo en España, de forma que con una simple consulta verás todos los puestos que Inditex publica online.
  • Inscribirte en su página web oficial de trabaja con nosotros “joinfashion” desde aquí. En la página podrás filtrar las ofertas por “Brands” (marcas) y países. Simplemente deberás seleccionar “Spain” y la marca “Oysho” cuando encuentres una oferta que se ajusta a tu perfil deberás registrarte dentro de la plataforma para poder mandar tu curriculum.
  • Seguir su perfil oficial de Twitterhttps://twitter.com/jfinditex_ESPal En este perfil publican las ofertas recientes del grupo Inditex, además de puestos para personal de tienda, también encontrarás ofertas para trabajar en sus oficinas.

twitter ofertas de trabajo oysho

 

Ofertas de empleo en Oysho

enviar curriculum oyshoEn el caso de Inditex, en sus ofertas de empleo suelen buscar gente con experiencia en atención al cliente, buena presencia y con interés por el mundo de la moda. Demuestra que te encanta trabajar directamente con el cliente. Como podremos ver en algunas descripciones buscan a personas entregadas a satisfacer todas las necesidades de los compradores.

Hay que tener en cuenta que igual que en otras compañías multinacionales, una vez estés trabajando en la empresa podrás optar a vacantes internas que solo tienen acceso los empleados del grupo, estas ofertas de empleo no son visibles para nuevos aspirantes pero son una excelente opción de prosperar dentro de la empresa.

Como hemos mencionado anteriormente, dispones de varias alternativas para conocer las ofertas de trabajo, siempre es aconsejable empezar por la propia web de Oysho, antes de consultar ofertas en portales externos.

Cómo enviar el curriculum a Oysho

Puedes enviar el curriculum a través de las tres formas que ya hemos comentado. Da igual la forma en que lo hagas, con las indicaciones de este artículo conseguirás enviar tu curriculum y aplicar a alguna de las ofertas en Oysho. Recuerda que es muy importante adaptar tu curriculum vitae para que sea lo más atractivo posible para la empresa

Recuerda también que los procesos de selección suelen ser lentos, no te desanimes y sigue enviando curriculums a otras empresas. Si tienes interés en el la moda en esta web encontrarás muchas otras empresas para poder echar tu curriculum. Deseamos haberte ayudado con esta entrada. ¡Mucha suerte en la búsqueda de empleo!

Enviar curriculum a Oysho
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. Concepción Labrador Hernández
    • Admin
  2. Selene

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *