Cinesa: Trabaja con nosotros

cinesa empresaCinesa es la empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Sin embargo, su oferta en la industria del ocio cada vez aumenta más. Actualmente, tiene importantes proyectos en expansión para todo tipo de perfiles, como por ejemplo, la proyección de óperas y conciertos en directo y la emisión de acontecimientos deportivos.

Su propuesta de valor gira alrededor de la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido. Por esa razón, es primordial que las personas que busquen empleo en Cinesa en su página de trabaja con nosotros, sepan manejar una buena atención al cliente. Esta es la primera cualidad que buscarán en ti para contratarte en Cinesa.

Para mandar una candidatura de trabajo en Cinesa

cinesa-cineEn primer lugar, deberás dirigirte a la página oficial de Cinesa para ver las vacantes, la cual encontrarás marcando aquí. Luego, en esa página, te encontrarás las condiciones legales del procesamiento de tus datos personales. Deberás leerlo y marcar “He leído y acepto las condiciones legales”.

De inmediato aparecerá un formulario que deberás llenar. Coloca tu nombre y apellido, tus datos de dirección y correo electrónico y el lugar donde deseas trabajar. Además, deberás enviar el curriculum y realizar una breve presentación de ti. Envías y listo.

cinesa-trabaja-con-nosotrosDedica tiempo a la redacción del CV. Recuerda dedicar tiempo de calidad a su elaboración, en él deberás resaltar tus cualidades más afines con las necesidades de Cinesa. Por ejemplo, para resaltar tus cualidades hacia la atención del cliente muéstrate como una persona con vocación al servicio e interesada en crear una experiencia agradable a los clientes.

No olvides revisar la web de trabaja con nosotros, resaltar en el CV, cualquier experiencia que tengas en atención al público y los logros en ventas que hayas conseguido si están relacionados con las vacantes.

Prepárate para la entrevista mientras esperas. El siguiente paso luego de postularte es prepararte para la entrevista de trabajo. Antes de asistir a la entrevista lee un poco sobre la historia de Cinesa, el portal de la web lo explica muy bien aquí. El día de la entrevista, recuerda mostrarte seguro de ti mismo y deja ver una actitud de confianza.

Ahora ya estás más cerca de encontrar un gran empleo en la industria del ocio ¡Recuerda que te estaremos acompañando durante todo el proceso con nuestros artículos de tips y consejos.

Cinesa: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. mery elizabeth rojas gaona
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *