Carrefour: Trabaja con nosotros

carrefourCarrefour es una cadena multinacional de hipermercados con distribución de productos variados como: alimentos, droguería y perfumería, productos electrónicos y también de deportes. Es de origen francés con mercado en Europa, Asia y América Latina empleando a más de 300.000 personas en todo el mundo.

En este artículo veremos como usar la página de trabajo con nosotros para conseguir un empleo en sus 173 hipermercados, 162 supermercados express, 114 supermercados market, 122 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje, todas ofrecen varias vacantes muy interesantes para todo tipo de perfiles.

¿Qué trabajo ofrece Carrefour?

Esta empresa está constantemente buscando personas que quieran unirse a su equipo ¿Buscas empleo en Carrefour? Aquí te explicamos los pasos necesarios para enviar tu curriculum y sigue algunos consejos que te proponemos para que aciertes tus entrevistas de trabajo.

carrefour empleadoCarrefour cuenta con numerosos puestos de trabajos para varios perfiles, tanto en área de mando como de oficios los cuales se pueden seleccionar fácilmente en tres pasos en la web de trabaja con nosotros:

Elige el centro de trabajo
En la opción de “centro de trabajo” podrás elegir entre hipermercados, supermercados, mandos en servicios centrales y mandos de tienda de acuerdo al puesto que te interesa.

Selecciona la provincia
Luego seleccionas la provincia de España donde desearías trabajar, allí encontrarás numerosas tiendas para seleccionar.

Selecciona el puesto de trabajo
Finalmente, se muestran los puestos disponibles por cada tienda para que selecciones el que deseas, llenas tus datos y adjuntas tu CV para la vacante.

Ventaja de trabajar en Carrefour: sin importar el puesto de trabajo que elijas en Carrefour, la empresa te permite crecer profesionalmente siendo tú quien establece las metas. Además contarás con una formación continua tanto en áreas de mando como en áreas de oficios, en colaboración con escuelas de negocios.

carrefour supermercadoConsejos para acertar en la candidatura de Carrefour

  • Investiga la empresa que selecciones antes de enviar tu CV, en este caso Carrefour.
  • Investiga las habilidades y conocimientos con los que debes contar para el puesto de trabajo que deseas.
  • Dedica tiempo para sincerarte sobre las habilidades que tienes y aquellas que aún te faltan para ser seleccionado en el puesto que deseas.
  • Resalta en el CV las habilidades y experiencias adquiridas, siempre pensando en la utilidad que tengan para la empresa seleccionada.
  • Preocúpate por tener una buena imagen en las redes sociales, ya es muy común que se investigue a los candidatos por estos medios.
  • Redacta un CV con la información de interés para el empleador. En el caso de Carrefour puedes observar el modelo de CV que les interesa haciendo clic en el enlace Ejemplo de CV para carrefour.

Finalmente, recuerda que cuando te llamen para la entrevista la actitud es crucial para ser seleccionado, busca relajarte, ser sincero y dejar muy en claro por qué Carrefour se beneficiaría si te contrataran. ¡Buena Suerte!

Carrefour: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. EDEY MEDEROS
  2. Ninela

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *