Enviar curriculum a Caprabo

caprabo empresaComo ya sabrás Caprabo es una de las cadenas de alimentación más importantes en Cataluña, aunque también disponen de supermercados en Madrid y Navarra. Actualmente la empresa cuenta con más de 350 supermercados en las 3 comunidades. Enviar tu curriculum a Caprabo es una buena oportunidad para unirte a su plantilla de más de 10.000 trabajadores y desenvolver tu carrera profesional en una compañía líder.

¿Cómo trabajar en Caprabo?

Puedes echar tu curriculum a la empresa española a través de su página web. Todas las ofertas de trabajo y las candidaturas se gestionan de forma online. A continuación te explicamos paso a paso qué debes hacer para trabajar en Caprabo:

  • Entra la página de Caprabo de trabaja con nosotroshttp://www.caprabo.com/es/conoce-caprabo/trabaja-con-nosotros/conoce_trabaja.html Seguidamente tendrás que hacer clic en “Ofertas” y en la nueva página ya verás todas las ofertas de empleo publicadas. Tal y como mostramos en esta foto:

enviar curriculum a caprabo

  • Luego tendrás que seleccionar alguna de las ofertas y te aparecerá un formulario para rellenar con tus datos. En un apartado verás la opción de adjuntar tu curriculum vitae:

trabajar en caprabo

Como ves en la imagen, debes tener tu curriculum en formato pdf o Word. Recomendamos tener tu curriculum adaptado para Caprabo. Si quieres trabajar en sus supermercados deberías mostrar un perfil comercial ya que muchas de sus posiciones están relacionadas con la atención al cliente.

También tienes que tener en cuenta que la empresa tiene en cuenta si vives cerca de la localidad de la oferta de trabajo, te recomendamos centrarte únicamente en las oferta de trabajo cercanas a tu municipio.

La extensión de tu curriculum, o los datos que introduzcas de tu curriculum debería ser lo más breves posible y solo contener información relacionada con la ofertas de trabajo que deseas conseguir. En el caso que añadas una carta de presentación, aconsejamos que no sea más larga que una hoja. No es necesario que incluyas formación anterior al bachilerato ni detalles poco relevantes de hace muchos años.

Te deseamos mucha suerte, y recuerda que, aunque es complicado encontrar trabajo, no pierdes nada para mandar tu curriculum. Igualmente, procura no hacer demasiado “spam” y adaptar tu curriculum o carta de presentación a los requisitos de las ofertas de trabajo. De esta forma estarás demostrando a la empresa que tienes un verdadero interés en trabajar en aquella posición concreta.

Enviar curriculum a Caprabo
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. Yolanda Cárdenas Medina
  2. MIGUEL GOZALEZ PEREZ

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *