Enviar curriculum a Nissan

nissan empresaNissan es una empresa automovilística, con base en Japón. Es el sexto fabricante mundial en producción de vehículos. En España cuentan con 4 instalaciones principales en Barcelona, Cantabria, Ávila y Madrid. A continuación os mostraremos cómo podéis enviar vuestro curriculum para trabajar en Nissan.

En Nissan se ofrecen trabajos con perfiles muy variados, según vuestros objetivos profesionales podréis aplicar a ofertas de distintos departamentos como finanzas, marketing, investigación y desarrollo y también trabajar en su cadena de suministros. Suelen ser trabajos fijos para perfiles cualificados aunque también podremos encontrar trabajos temporales para estudiantes.

¿Cómo trabajar en Nissan?

En primer lugar visitar la página: http://www.nissanmotor.jobs/amie/ (Solo está disponible en inglés) Allí tendremos que hacer clic en el botón “Search Careers” situado arriba a la derecha. Después seleccionamos Spain (tal y como indicamos en la foto):

enviar curriculum a nissan

Y se nos abrirá otra ventana en la que tendremos 2 opciones:

  • Ver qué ofertas de trabajo tiene publicadas la empresa (Search opening)
  • Enviar tu curriculum como candidatura espontánea, sin aplicar directamente a una oferta. (Submit resume/CV)

trabajar en nissanEn cualquiera de los 2 casos será necesario registrarse en la empresa. Antes de enviar tu curriculum directamente, recomendamos ver qué ofertas tiene publicada la empresa para ver si alguna encaja con nuestro perfil.

Para ver las ofertas de trabajo solo tendremos que hacer clic en “Search openings” y seleccionar entre Ávila, Barcelona, Cantabria o Madrid. Seguidamente seleccionamos la oferta de trabajo y hacemos clic en “Apply to job”. Luego deberemos registrarnos en el portal de empleo de Nissan.

Cuando estamos registrados solo tendremos que subir nuestro curriculum o rellenar nuestros datos para tener un curriculum online dentro de la plataforma de Nissan (Recomendado) Para ello podemos hacer clic en el siguiente enlace:

curriculum a nissanVerás un apartado para indicar tus datos personales, educación y experiencia profesional.

Siguiendo estos pasos ya habrás hecho todo lo necesario para poder trabajar en Nissan. Recomendamos adaptar tu curriculum a los requisitos de las ofertas de trabajo para tener más posibilidades de destacar entre los otros candidatos. Igualmente recuerda que los procesos de selección de las empresas multinacionales suelen ser lentos y normalmente tienen muchos candidatos, así que ten paciencia y no te desanimes.

Muchas de empresas en el sector de la automoción, les llegan muchos curriculums, de forma que deberías ser diferente de alguna forma de los otros candidatos. La presentación de tu CV es una parte fundamental para conseguir ser seleccionado en Nissan o en diferentes compañías del mismo sector. Debes mantener una buena actitud, si piensas que no te contratarán lo más probable es que no consigas el puesto de trabajo.

Ten presente que los el departamento de RRHH dedica un tiempo muy breve en revisar los curriculums. Antes de mandar o presentar tu curriculum vitae invierte el tiempo que precises a ordenar correctamente los apartados, conseguir de una plantilla profesional también te será de ayuda. No incluyas contenido que no sea necesario para trabajar de Nissan. Los perfiles de trabajadores lo más probable es que sean diversos, seguro que puedes encontrar tu sitio. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Nissan
5 (100%) 2 votes

Un comentario

  1. Angel

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *