Caprabo: Trabaja con nosotros

caprabo empresaCaprabo es una franquicia española de supermercados que pertenece al Grupo Eroski y que en la actualidad cuenta con 367 supermercados en Cataluña, Madrid y Navarra. Entre todos ellos dan trabajo a más de 10.000 personas. En los supermercados Caprabo se pueden encontrar toda clase de productos de alimentación, por lo que necesitan personal para diferetnes secciones. A continuación te encontrar empleo con su página de trabaja con nosotros.

Caprabo posee una web: http://www.caprabo.com/es/forma-parte-de-caprabo/trabaja-con-nosotros/trabaja_posiciones.html en la que te ofrecen una lista de todas los trabajos de Caprabo que existen en sus tiendas en este momento. A diferencia de otras compañías a las ofertas de Caprabo te puedes apuntar con tu perfil de Linkedin.

caprabo trabaja con nosotrosLinkedin es una red social orientada a los negocios y a la obtención tanto de contactos laborales como de sinergias empresariales, donde también se encuentran vacantes de muchas empresas. Formar parte de ella es gratuito y en tu perfil puedes incluir tu experiencia profesional, tu formación académica e idiomas y también otros datos de interés, como tus conocimientos informáticos.

La relación con otros usuarios de la red incluye la validación de tus aptitudes, la posibilidad de revisar los perfiles de los directores de recursos humanos y el intercambio de información sobre ofertas de trabajo.

De las redes sociales de este tipo, Linkedin es la más importante, pero podemos utilizar otras como Facebook o Twitter de cara a la búsqueda de empleo. En cuanto a los inconvenientes que se nos pueden presentar, es que cada vez más empresas observan el perfil de los candidatos en Internet; por lo que siempre, hagamos uso o no de las redes sociales a nivel empresarial, hemos de mantener una buena reputación online.

caprabo ofertas de trabajoLas empresas tienen diferentes métodos para recopilar currículums. Algunas como Caprabo lo hacen mediante Linkedin, muchas de las grandes multinacionales disponen de su propia web de contratación y las empresas pequeñas y medianas aceptan currículums vía correo electrónico o postal. Lo mejor es investigar la manera preferida de cada compañía y si dispone de web propia, utilizarla para enviar el currículum.

Confiamos que estas palabras te hayan servido de ayuda y que te pongan en el camino de obtener un puesto de trabajo. ¡Adelante!

Caprabo: Trabaja con nosotros
3 (60%) 1 vote

Un comentario

  1. esteban escribano

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *