Enviar curriculum a Burger King

burger king empresaBurger King es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida muy popular en España. Actualmente disponen de más de 500 restaurantes y continúan con su expansión con la apertura de nuevos locales cada año. Si te gusta trabajar de cara al público puedes enviar tu curriculum a Burger King y trabajar en  algunos de sus restaurantes. Las ofertas de trabajo de Burger King no se encuentran publicadas de forma online así que si quieres formar parte de su plantilla te recomendamos que acudas directamente a los restaurantes con tu curriculum vitae.

¿Cómo trabajar en Burger King?

Desde la propia página web de trabaja con nosotros la empresa indican que para trabajar en alguno de los restaurantes, deberás entregar tu curriculum en mano en sus locales. Simplemente consulta los restaurantes más cercanos desde este enlace y lleva una copia de tu curriculum impreso para entregarlo al encargado del local.

enviar curriculum burger king

 

Los puestos de trabajo más frecuentes de la empresa suelen ser trabajar en la atención al cliente, en la cocina o de limpieza. Procura destacar en tu curriculum aquellas habilidades y experiencias relacionadas con los puestos de trabajo. Por ejemplo es interesante demostrar que tienes espíritu comercial y experiencia en trabajar directamente con el cliente. También puede ser recomendable acompañar tu curriculum con una carta de presentación hecha exclusivamente para Burger King, de esta forma estarás mostrando más interés en trabajar con la empresa.

Normalmente en este tipo de trabajos no es imprescindible tener una formación académica y suelen contratar a perfiles muy diversos. También debes ser consciente que suelen ser trabajos con muchos candidatos interesados así que ten paciencia y sigue buscando trabajo en otras empresas.

Por último también te recomendamos que estés alerta de las nuevas aperturas que vaya haciendo la empresa, de esta forma podrás presentar tu candidatura rápidamente y tendrás más posibilidades de ser contratado.

Ofertas de empleo en Burger King

burger king webProcura encontrar los puntos fundamentales de las ofertas para ver que tu perfil es el ideal. Muchas de ofertas de empleo son las típicas de un restaurante de comida rápida: atender a los clientes y preparar los pedidos en la cocina.

Las empresas de comida rápida suelen recibir muchas demandas de empleo por lo tanto tienes que diferenciarte de alguna forma de los otros candidatos. La presentación de tu curriculum vitae es un factor muy importante para conseguir ser seleccionado. Debes tener una buena actitud, si ya consideras que no te van a coger seguramente no obtendrás el puesto de trabajo.

Maneras de enviar el curriculum

En el caso concreto de Burger King la forma que habremos que emplear para enviar el curriculum es acudir directamente a los restaurantes con una copia de nuestro curriculum. De hecho aunque vayamos a la web de empleo veremos que nos dicen que tenemos que llevarlo directamente a sus locales.

Recuerda que los reclutadores invierten un tiempo muy breve en leer los curriculums. previamente a mandar tu curriculum invierte el tiempo que sea necesario a ordenar bien los bloques, disponer de un modelo competitivo también te será de ayuda.

No incluyas ninguna información que no sea absolutamente indispensable para conseguir el puesto vacante de Burger King. Los empleados pueden ser muy diferentes, seguro que puedes encontrar tu sitio

De todas formas nunca debes desanimarte. Continua enviando curriculums a otras empresas que se ajusten con tu perfil y seguro que al final encontrarás el trabajo que mereces. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Burger King
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. Cristian
  2. PATRICIO GERMAN ABDO GOYES

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *