Enviar curriculum a C&A

C&A empresaSeguramente ya conoceréis que C&A es una empresa de moda y complementos holandesa de precios bajos o low cost. Enviar tu curriculum a C&A puede ser una buena oportunidad laboral si te apasiona el mundo de la moda y tienes experiencia en atención al cliente.  Actualmente la empresa cuenta con más de 130 tiendas en toda España.

¿Cómo trabajar en C&A?

C&A siempre está buscando nuevo personal, te recomendamos visitar de forma frecuenta la página web de la empresa para ver si hay nuevas ofertas de trabajo que encajen con tu perfil. Algunos de los puestos más frecuentes son para dependientes, responsable de tienda y operadores logísticos. En las ofertas de dependiente serás la cara visible de la empresa y tratarás directamente con los clientes. Las tareas más comunes son trabajar en la caja o organizando el inventario de la empresa. No dudes en enviar tu curriculum si eres una persona sociable que le gusta tratar con la gente.

Para enviar tu curriculum a C&A debes seguir estos pasos:

  • Entrar en la página web de trabaja con nosotroshttp://www.c-and-a.com/es/es/corporate/company/empleo/ofertas-de-empleo-ca/
  • Seleccionar algunos de los puestos de trabajo: Store manager, responsable de tienda, dependienta…
  • Enviar tu curriculum vitae al mail indicado siguiendo las instrucciones de la empresa. Concretamente:

Envíanos tu C.V. detallado a rrhh@canda.com. No olvides indicar en el asunto:
Ref. SM. + “La localidad en la que estarías interesado en trabajar”.

enviar curriculum a C&AComo podrás ver en la web hay ofertas de trabajo permanentes y ofertas puntuales. Recomendamos siempre fijarte en este tipo de ofertas ocasionales y presentar tu candidatura rápidamente, por ejemplo en las ofertas que se crean con la apertura de una nueva tienda C&A.

También deberías adaptar tu curriculum vitae al perfil de trabajadores que busca una empresa, intenta destacar toda tu formación y experiencia en atención al cliente y preséntate como una persona dinámica sociable y con espíritu comercial.

Ofertas de empleo en C&A

ca webAunque parezca lógica si vas a aplicar a una vacante lee bien la ofertas de empleo de C&A para ver que tu perfil se adapta perfectamente. Para C&A la mayoría de ofertas están relacionadas con mundo de la moda.

Al igual que muchas empresas en el sector de la moda, C&A suele recibir muchas peticiones a sus ofertas de trabajo de forma que tendrás que intentar diferenciarte de los otros candidatos. Antes de mandar tu curriculum a C&A, no escribas contenido que no sea totalmente necesario para trabajar.

No olvides incluir una carta de presentación creada exclusivamente para C&A. Envía tu curriculum y tu carta de presentación en formato PDF. Tu carta de presentación no te debe ocupar más de 1 hoja y tu curriculum debe ser lo más breve posible. No incluyas información que no sea relevante para el puesto que estás buscando.

Formas de enviar el curriculum

Las maneras de enviar tu curriculum varían en función de cada empresa. A veces tendremos que utilizar un portal clásico de empleo para ver las ofertas, en otras ocasiones la empresa tendrá una página de empleo propia y finalmente también podremos ver un mail de recursos humanos para mandar el curriculum directamente.

En el caso de C&A veremos que disponen de una página donde explican los diferentes puestos que podremos encontrar y un email para poder adjuntar el curriculum.

Con estos sencillos pasos ya habrás presentado tu candidatura a la empresa. Recuerda que los procesos de selección suelen ser lentos, así que no te desanimes y sigue enviando tu curriculums a otras empresas que se ajusten con tu perfil profesional, seguro que al final tendrás la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo y conseguir trabajo. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a C&A
5 (100%) 3 votes

9 Comentarios

  1. Veronica
  2. Matilde vaquero Fernández
  3. Patricia Font Rivera
  4. Albert
  5. MARIA JOSE
  6. Maria victoria Diaz Perez
  7. umu
  8. Katherin lacera
  9. Rubén

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *