Enviar curriculum a Aldi

aldi empresaComo seguramente ya sabrás Aldi es una cadena de alimentación de precios bajos de origen Alemán. Sus ofertas de trabajo más comunes suelen ser para trabajar en sus supermercados en contacto directo con el cliente. Recomendamos enviar tu curriculum a Aldi si tienes experiencia en atención al cliente o si deseas iniciar tu carrera profesional en este sector laboral. Actualmente Aldi se encuentra en crecimiento en España de forma que deberás consultar periódicamente las ofertas de empelo de la empresa para inscribirte en los nuevos procesos de selección que se vayan creando.

¿Cómo trabajar en Aldi?

La empresa gestiona los candidatos y las ofertas de trabajo a través de su plataforma online de trabaja con nosotros, a continuación te explicamos con detalle como presentar tu candidatura y hacer llegar tu curriculum a Aldi.

  • En primer lugar debes acceder a http://www.apasionadosporelcomercio.es/ Se trata de la página web que ha creado la empresa para sus necesidades laborales.
  • Seguidamente debes elegir el tipo de trabajo que prefieras. Concretamente las ofertas laborales se agrupan en: administración, compras, ventas, logística. Si buscas trabajar en sus supermercados deberás seleccionar la categoría ventas.
  • En la siguiente pantalla solo tendrás que seleccionar tu población para ver si hay ofertas de empleo. Por ejemplo si seleccionamos Madrid nos aparecen 3 ofertas:

enviar curriculum a aldi

  • Después deberemos seleccionar una oferta y hacer clic en “Solicitud en línea”. Seguidamente ya estarás en la página para registrarte e introducir tu curriculum tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

trabajar en aldiOfertas de empleo en Aldi

La mayoría de ofertas de empleo que podremos encontrar serán para trabajar en sus supermercados, los empleados serán los encargados de buscar la total satisfacción de los clientes y sus funciones pueden ser cobrar en caja, organizar el inventario…

Tendrás que rellenar tu educación y tu experiencia profesional. Recomendamos adaptar tu curriculum a las necesidades del puesto de trabajo. En el caso de las ventas, tendrás que mostrar un perfil comercial con habilidades en la atención al cliente y al trato con personas.

Los supermercados suelen recibir muchas peticiones para sus ofertas de trabajo con lo que deberías intentar destacar de la competencia. Al mandar tu curriculum vitae a Aldi, no escribas contenido que no sea totalmente obligatorio para trabajar. Debes conservar una buena actitud, si ya consideras que no te van a coger lo más probable es que no conseguirás el puesto de trabajo.

Cómo enviar el curriculum a Aldi

aldi-webDebes hacer tu solicitud de la forma que hemos mencionado anteriormente, rellenando el formulario que nos pone a nuestra disposición Aldi que ya incorpora la información más relevante que quiere la empresa sobre nosotros.

Recuerda que los responsables de recursos humanos dedicará un tiempo muy breve en revisar tu curriculum. Previamente a enviar tu curriculum vitae invierte el tiempo suficiente a ordenar correctamente la información, conseguir de una plantilla muy bueno también te servirá. No escribas ninguna información que no sea totalmente necesaria para conseguir el puesto vacante de Aldi. Los empleados de Aldi lo más probable es que sean muy diversos, seguro que puedes encontrar alguna oportunidad

Con solo seguir estos simples pasos ya habrás hecho lo necesario para lograr trabajar en Aldi. También es importante escribir una buena carta de presentación para mostrar tu interés en trabajar en la empresa. Que tengas mucha suerte, y recuerda que los procesos de selección son lentos así que no te desanimes y sigue enviando curriculums a otras empresas.

Enviar curriculum a Aldi
4.7 (93.33%) 3 votes

3 Comentarios

  1. Naila Rodriguez Lopez
  2. ANTONIO PLAZA FERNANDEZ
  3. ANTONIO PLAZA FERNANDEZ

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *