Enviar curriculum a Lidl

lidl empresaLidl es una cadena de supermercados del tipo “supermercado de descuento”, con sede en Alemania y que pertenece al grupo Schwarz. En España ya tiene más de 530 establecimientos el 2015 y una plantilla de mas de 10.000 colaboradores. La mayoría de posiciones de empleo que ofrece son para personal de tienda, para atender directamente a los clientes o organizar el inventario, ya sea en el supermercado o en sus centros de logística.

Es una compañía con grandes perspectivas de futuro, según informan en su página web, son la empresa de distribución alimentaria que más ha crecido el último año. Es por eso que puede ser una muy buena oportunidad echar tu curriculum a Lidl y empezar a formar parte de su equipo para hacer crecer aún más la empresa.

¿Cómo trabajar en Lidl?

Las ofertas de Lidl puedes encontrarlas a través del buscador de su página web en trabaja con nosotros o a través del agregador Infojobs. A continuación te explicamos como hacerlo:

  • En la página web de Lidl España encontraréis el apartado “Empleo”, que os redigirá a la siguiente dirección: http://empleo.lidl.es/cps/rde/career_lidl_es/hs.xsl/jobsearch.htm Desde esta página, podrás introducir tu nivel de estudios y tu área de interés para ver las distintas ofertas que se ajustan a tu perfil:

enviar curriculum a lidl

Cuando haces clic sobre una oferta en concreto, te aparecerá más información sobre la oferta y la opción de incribirte o enviar tu curriculum.

trabajar en lidl
Si lo haces, te redireccionará a la misma oferta integrada dentro del portal InfoJobs, que es desde donde podrás aplicar. A partir de aquí, tendrás que iniciar sesión con tu usuario de InfoJobs y seguir el proceso para aplicar a la oferta y que te tengan en cuenta como candidato al puesto de trabajo.

puestos de trabajo en Lidl

  • Como desde la página web de Lidl te redireccionan a la bolsa de trabajo de Infojobs, otra opción quizá más rápida es buscar las ofetas directamente a través de este portal. En http://lidl.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo encontrarás las ofertas para trabajar en Lidl que se van actualizando.

Ofertas de empleo en Lidl

Puedes llegar a estas ofertas de las dos formas, pero el resultado será el mismo: habrás echado tu curriculum a Lidl y serás candidato para entrar a trabajar en una de las cadenas de supermercados en auge que es, sin duda, una gran oportunidad para desarrollar tu carrera.

En el caso de Lidl la mayoría de ofertas de empleo están vinculadas al mundo de la gran distribución. Los trabajos típicos para trabajar en sus supermercados son los de cajero, reponedor o en almacén. En el apartado de cómo enviar el curriculum te explicamos la manera de ver las ofertas de trabajo.

Muchas de compañías del sector del sector de la distribución recogen muchos curriculums vitae, la presentación de tu curriculum vitae es clave para poder trabajar en Lidl o en cualquier otra empresa. Además también debes tener una buena actitud, si ya consideras que no te van a coger lo más probable es no conseguir el trabajo.

Formas de enviar el curriculum vitae

lidl-captura-webLas maneras de echar tu curriculum son únicas según cada empresa. Como hemos mencionado anteriormente, en el caso de Lidl lo que deberemos que emplear es su propia página web dedicada al reclutamiento de nuevo personal.

Ten en cuenta que los responsables de la selección de personal invierten muy poco tiempo en estudiar los curriculums vitae, es por esto que te aconsejamos dedicar el tiempo que sea necesario para organizar bien los apartados, tener de un modelo profesional de ejemplo te puede ser de ayuda. Al mandar el curriculum a Lidl, no incluyas información si no es totalmente un requisito para el empleo.

Esperamos haberte ayudado con esta entrada y te deseamos mucha suerte. En esta misma web encontrarás otras empresas de supermercados que buscan trabajadores con un perfil similar a Lidl, ¡recuerda enviar todos los curriculums que puedas!

Enviar curriculum a Lidl
5 (100%) 3 votes

18 Comentarios

  1. Isabel Maria Duran Sanchez
  2. Ines
  3. maria rosa sanchez rodriguez
    • Admin
  4. antonio jesus
  5. cesar julio
  6. Raquel Malea
  7. Antequera
  8. narciso alarcon rodriguez
  9. narciso alarcon rodriguez
  10. loly
  11. cristina
  12. Angélica Ávila Ramos
  13. Nuria Garcia jimenez
  14. maria mercedes
  15. Francisco Roig Ruiz
    • Admin
      • Francisco

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *