Enviar curriculum a Bricodepot

Bricodepot empresaBrico Dépôt es una empresa francesa de bricolaje y construcción del hogar con más de 25 tiendas en España, la compañía inauguró su primera tienda en 2003 y desde entonces ha mantenido un crecimiento muy importante. Si tienes experiencia laboral en trabajos de atención al cliente o de cara al público puedes enviar tu curriculum a Brico Dépôt para optar a alguna de sus ofertas de trabajo que su publican periódicamente.

Los procesos de selección de Brico Dépôt se inician en su página web, donde disponen de un apartado para gestionar tu curriculum y poder aplicar a sus ofertas de trabajo. Seguidamente os explicamos paso a paso todo lo necesario para enviar tu curriculum a la empresa.

¿Cómo trabajar en Brico Dépôt?

Los puestos de trabajo más frecuentes de la empresa suelen ser: responsable de caja, vendedor/ reponedor, cajero, o responsable de logística. Como puedes ver son trabajos relacionados con la atención al ciente así que procura adaptar tu curriculum para destacar un “espíritu comercial” y de esta forma tener más posibilidades de ser contratado.

Para inscribirte en los procesos de selección solo debes ir a este enlace de su web trabaja con nosotroshttp://bricodepot.epreselec.com/default.asp?pagina=candidato/cv/datos_personales/datos_personales.asp Y registrarte:

enviar curriculum brico depot

Una vez registrado tendrás que crear tu curriculum online dentro de la plataforma de la empresa. Como puedes ver en la foto podrás rellenar tus datos personales, formación, idiomas, informática y experiencia.

trabajar en bricodepotUna vez tengas mandes tu curriculum ya podrás aplicar a las ofertas que tiene publicada la empresa.

También puede resultar muy interesante fijarnos en sus nuevas aperturas para poder enviar tu curriculum rápidamente y poder trabajar en la empresa. Para ello solo tendremos que ver el mapa disponible en la sección “Ofertas de empleo”

Con estos sencillos pasos ya habrás presentado tu candidatura a la empresa. Recuerda que los procesos de selección suelen ser lentos, así que no te desanimes y sigue enviando curriculums a otras empresas que se ajusten con tu perfil profesional.

Antes de enviar o echar tu curriculum invierte el tiempo que precises a estructurar bien los apartados, disponer de un modelo profesional también es una buena idea. Ten en cuenta que los el departamento de RRHH destina muy poco tiempo en leer los curriculums. como estructuras tu curriculum también es una parte fundamental para lograr trabajar en Bricodepot o en diferentes compañías de la competencia. No pongas ninguna información que no sea indispensable para conseguir el puesto vacante de Bricodepot. Tienes que tener una actitud positiva, si ya crees que no te van a coger seguramente no conseguirás el el empleo.

Gran parte de compañías del sector de bricolaje recogen muchas peticiones de curriculum de forma que deberías intentar destacar de alguna forma de la competencia. Los empleados de Bricodepot lo más probable es que sean muy diversos, ya verás como también podrás tener un sitio.

Enviar curriculum a Bricodepot
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *