Brico Depot: Trabaja con nosotros

Bricodepot empresaBrico Depot es una cadena francesa de distribución de productos de bricolaje, decoración del hogar, materiales para hacer reparaciones y herramientas. Gracias a una importante campaña de expansión en nuestro país, en la actualidad posee alrededor de 30 tiendas en España y continúa creciendo. A continuación te contamos cómo puedes presentar tu candidatura a través del trabaja con nosotros de Brico Depot.

Cuando entramos en la web de contratación de Brico Depot: http://bricodepot.epreselec.com/default.asp?pagina=candidato/cv/datos_personales/datos_personales.asp nos dan la oportunidad de registrarnos y, una vez que aceptemos, la misma web nos va guiando paso a paso por todo el proceso. A través de un sencillo formulario enviaremos nuestro curriculum a Brico Depot, aunque también podemos dar de baja un currículum antiguo o modificar el que ya teníamos.Brico-Depot tiendaEn la sección de ofertas de empleo de la web de trabaja con nosotros de Brico Depot, encontraremos los puestos vacantes que existen en la actualidad en toda la cadena y, si nos hemos registrado, también podemos inscribirnos en la oferta. Desde aquí también tenemos la oportunidad de presentar el currículum sin vincularlo a ninguna oferta. Si nos decidimos por esta última opción, hemos de indicar el puesto en el que creemos que encajaríamos mejor según nuestro perfil.

Como cualquier empresa de cierta envergadura, los tipos de vacantes que necesita cubrir son bastantes y desde la misma web podemos consultar su estructura empresarial, junto con las responsabilidades de cada puesto, tanto para tienda, como para su sede, que se encuentra en Barcelona.

brico depot trabajadoresBrico Dépôt es una empresa con unos valores muy marcados: se comprometen en vender productos sostenibles y también en proporcionar estabilidad a sus propios empleados. No es de extrañar, por lo tanto, que haya sido señalada 4 veces como una de las mejores empresas para las que trabajar en España.

El perfil que buscan para su personal de tienda es el de una persona que se comprometa con sus valores empresariales, que sepa trabajar en equipo y que se sienta motivada por el trato con el cliente. A cambio ofrecen un sueldo fijo y un incentivo tanto por el rendimiento de la tienda, como por el individual.

Esperamos que esta información te ayude a encontrar un empleo. Las empresas que reciben muchos currículums como Brico Dépôt, acostumbran a tardar bastante en llamar a sus candidatos. Mientras esperas mantén una actitud proactiva y continúa enviando currículums a más compañías. ¡Suerte!

Brico Depot: Trabaja con nosotros
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *