Enviar curriculum a Bauhaus

bauhaus empresa Bauhaus es una empresa alemana de bricolaje especializada en productos para el hogar y jardín. La empresa está presente en España desde hace más de 25 años y a día de hoy cuentan con 9 tiendas repartidas en Barcelona, Girona, Tarragona, Mallorca, Valencia, Zaragoza y Madrid. Bauhaus es una buena opción para enviar tu curriculum ya que se trata de una compañía en expansión que abrirá nuevos centros los próximos años. A continuación te explicamos la forma de presentar tu candidatura a le empresa.

¿Cómo trabajar en Bauhaus?

Los puestos de trabajo más comunes para Bauhaus son para trabajar en sus tiendas por ejemplo como cajero, atención al cliente, reponedor etc. También podrás presentar tu candidatura para trabajar en administración. Tal y como indican desde la empresa:

“Buscamos a personas con iniciativa, con ganas de trabajar en equipo, y con una gran orientación al cliente”

Puedes enviar tu curriculum directamente desde su página web trabaja con nosotros en este enlace: http://www.bauhaus.es/es/trabaja-nosotros verás un breve formulario y al final podrás adjuntar tu curriculum que ya tendrás que tener preparado. Como puedes ver tendrás que seleccionar uno de sus locales y un departamento. Recomendamos presentar una sola solicitud y seleccionar un departamento. Elige la tienda más cercana de tu domicilio para tener más posibilidades de ser contratado.

enviar curriculum bauhaus

Ofertas de empleo en Bauhaus

También te aconsejamos fijarte en las nuevas aperturas de Bauhaus ya que es cuando se crean más ofertas de empleo y puestos de trabajo. Para ello puedes acudir a agregadores de empleo en Internet como Indeed. Estas páginas se encargan de recopilar muchas de las ofertas en un solo sitio, aunque luego tendrás que registrarte en cada una de las bolsas de empleo listadas.

Antes de enviar tu curriculum asegúrate de destacar tu experiencia anterior en puestos similares de atención al cliente y tu interés por el mundo del bricolaje. Puedes acompañar tu curriculum con una breve carta de presentación personalizada para Bauhaus para diferenciarte de los demás candidatos.

La forma de presentar de tu curriculum a las ofertas también es una parte fundamental para poder ser seleccionado en Bauhaus o en diferentes empresas similares. Ten presente que los el departamento de RRHH invierten casi nada de tiempo en leer los curriculums. No pongas ninguna información que no sea imprescindible para trabajar. Antes de enviar o presentar tu CV dedica el tiempo que sea necesario a organizar bien la información, tener de una plantilla profesional también te será de ayuda.

Gran parte de empresas del sector de bricolaje recogen muchas peticiones de curriculum en sus ofertas de empleo por lo tanto tienes que diferenciarte de alguna forma de los otros candidatos. También tienes que mantener una actitud positiva, si ya piensas que no te contratarán seguramente no obtendrás el trabajo. los trabajadores de Bauhaus lo más probable es que sean muy diferentes, seguro que puedes encontrar alguna oportunidad

Formas de enviar el curriculum a Bauhaus

Aunque hay empresas que hacen muy complicado el proceso de enviar el curriculum vitae, no es el caso de Bauhaus. Aquí simplemente tendremos que acceder a un breve formulario para seleccionar un departamento y luego adjuntar el curriculum que tengamos en nuestro ordenador. Sin duda una de las formas más rápidas y efectivas para hacerle llegar nuestros datos profesionales a la compañía.

Con tan solo seguir estos pasos ya habrás conseguido mandar tu curriculum a la empresa. Los procesos de selección pueden ser muy lentos, de forma que sigue enviando curriculums a otras empresas para conseguir el trabajo que quieres.

Enviar curriculum a Bauhaus
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *