Enviar curriculum a Covirán

coviran empresaComo seguramente ya sabrás Covirán es una cadena de supermercados con una fuerte presencia en Andalucía y otras comunidades de España. La empresa cuenta con más de 3.000 supermercados. Se trata de una empresa en crecimiento con lo que puedes enviar tu curriculum a Covirán si te interesa trabajar como reponedor, cajero o en almacén en alguno de sus supermercados. A continuación te detallamos lo que necesitas saber para trabajar en la empresa.

¿Cómo trabajar en Covirán?

Puedes presentar tu candidatura a la compañía y echar el curriculum en un formulario que encontrarás en su web. Para ello solo debes entrar en el siguiente enlace de trabaja con nosotroshttps://www.coviran.es/trabaja-con-nosotros/trabaja-con-nosotros

enviar curriculum a coviran

Tendrás que introducir tus datos personales y finalmente adjuntar tu curriculum vitae. Recomendamos enviar el curriculum en formato PDF. Para finalizar el proceso solo deberás hacer clic en “Aceptar”. En el momento de rellenar el formulario tendrás que escoger entre un puesto de trabajo en sus oficinas, almacenes o Tiendas y también indicar tu nivel de estudios. Aconsejamos presentar una sola solicitud y adaptar tu curriculum para que sea lo más atractivo para la empresa.

En caso que escojas trabajar en sus supermercados o tiendas deberás destacar tu experiencia anterior en trabajos de atención al cliente. También tendrás que mostrar una clara vocación por el cliente y un carácter comercial con habilidades sociales. Puedes adjuntar una breve carta de presentación en el mismo archivo del curriculum vitae para demostrar un verdadero interés en trabajar por la empresa.

Cómo ver ofertas de trabajo publicadas de Covirán

Además de rellenar el formulario de su página web, también puedes consultar los agregadores de empleo para ver si la empresa tiene ofertas de trabajo publicadas en otros portales. Un buen sitio para ver las ofertes es Indeed a través de este enlace. Para inscribirte en estas ofertas tendrás que registrarte en cada uno de los portales.

La manera de estructurar tu CV también es una parte fundamental para lograr trabajar en Covirán o en diferentes empresas similares. Ten en cuenta que los responsables de recursos humanos no invierten casi nada de tiempo en revisar los CV. No incluyas contenido que no sea absolutamente necesario para trabajar de Covierán. Previamente a mandar o presentar tu curriculum invierte el tiempo suficiente a estructurar bien los bloques, disponer de un modelo competitivo también te servirá.

La mayoría de supermercados suelen recibir muchas demandas de empleo con lo que deberías diferenciarte de alguna forma de la competencia. Tienes que tener una buena actitud, si ya piensas que no te van a coger lo más probable es no conseguir el puesto de trabajo. Lo más probable es que los empleados de Covirán sean muy diferentes, seguro que puedes encontrar tu sitio

Además de buscar trabajo en Covirán, te recomendamos seguir enviando curriculums a otros supermercados. En esta misma web encontrarás muchas otras empresas del sector de la distribución con ofertas de trabajo publicadas. Seguro que finalmente encontrarás el trabajo que estás buscando.

Enviar curriculum a Covirán
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *